Tarificación errónea en llamadas fijos

Anfaju
Yo probé el VDSL
Tarificación errónea en llamadas fijos

Tengo contratado Conecta Max, en el cual están incluidas las llamadas de fijo a fijo. Bien, pues desde hace algunos días me están tarificando estas llamadas como un "gasto extra". Llamo al 1004 y me dicen que no saben lo que ocurre, que todo está bien y tendré que esperar a la factura, para reclamar si me lo cobran. 

Esta tarificación jamás me había aparecido como "gasto extra", por lo que, si ahora aparece, algo habréis cambiado en vuestro sistema para que aparezca. 

Por favor, ¿podríais revisar qué está ocurriendo?

Gracias y un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
631 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rgarcia

 

Hasta que no esté emitida la factura no podemos tramitar ningún tipo de reclamación. Es probable que se deba a un error y que antes de que se emita la próxima factura sea corregido. 

En el caso de que estas llamadas sean facturadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente para que tramitemos su reclamación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
610 Visitas
Anfaju
Yo probé el VDSL

Se trata de no tener que llegar a reclamar. Os estamos avisando del error, para que os podais adelantar a la reclamación, solucionándola antes.

Hasta que no se solucione esto no me atrevo a llamar, puesto q sé que me puede tocar perder mi tiempo reclamando a posteriori y sinceramente, tener contratado algo para no llamar creo que le gusta a poca gente.


Por cierto, via web hay facturas que no aparecen y mi dirección de facturación tampoco. Es más, si intento cambiarla me aparece un mensaje indicando que se me enviarán las sim, mensaje sin sentido alguno ¿Os parece esto normal? ¿Quién ha subido la ultima actualización de vuestro portal? Porque sinceramente, digamos q no lo ha hecho muy bien.

Por favor, avisad a los responsables de vuestra web o vais a perder muchos clientes.

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 7
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anfaju

 

Sentimos la incidencia, pero tenemos que esperar a que se emita la factura del periodo que nos indicas para realizar la comprobación y la reclamación necesaria. Puedes volver a ponerte en contacto con la comunidad en ese momento y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
574 Visitas
Anfaju
Yo probé el VDSL

Insisto, se trata de solucionar el problema que genera las reclamaciones, no de estar reclamando constantemente. Yo pago para llamar y no tener que estar pendiente de eso. Descontadme un 50 o un 60% de lo facturado y hago un seguimiento yo mismo, pero me cobrais un 100%, por lo que pido que todo vaya como debe.

Mensaje 5 de 7
550 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anfaju

 

Sentimos reiterarnos en la información aportada con anterioridad, hasta que la factura no este emitida no podemos gestionar la reclamación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
538 Visitas
Anfaju
Yo probé el VDSL

Esto se está convirtiendo en un diálogo de besugos. Una pena si os forman para desesperar al cliente. Doy por buena tu respuesta y cierro el hilo. 

Mensaje 7 de 7
532 Visitas