Tengo contratado fibra pero la TV es antigua y la TV la tengo por satélite con un deco de hace 15años, voy a cambiar la TV y quería un deco con salida HDMI y ya sin satélite.

rycky80
Yo probé el VDSL
Tengo contratado fibra pero la TV es antigua y la TV la tengo por satélite con un deco de hace 15años, voy a cambiar la TV y quería un deco con salida HDMI y ya sin satélite.

Hola. Tengo contratado Movistar fibra con TV selección plus futbol por satélite y quería cambiar la TV pero claro el deco de 15 años no me sirve, quería cambiar el deco por un con hdmi aún perdiendo la señal por satélite, es posible, tiene algún coste? Gracias y un saludo  

Mensaje 1 de 8
184 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rycky80 

 

Si deseas envíanos los siguiente datos (DNI, nombre completo y número de contacto), por privado para revisarlo. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rycky80 

 

Hemos recibido tus datos y por privado te hemos dejado la información sobre el coste que tendría el cambio de tu televisión a IPTV.

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
148 Visitas
rycky80
Yo probé el VDSL

Hola. Si lo he visto pero yo ahora también dispongo de Movistar + deportes y ahí no lo veo incluido, otra cosa es el dispositivo para la TV en alquiler por 0€, cuando me instalaron la fibra tengo el router en la habitación y la TV con satélite está en el salón, no sé si será posible el cambio por la distancia que ahí 

Mensaje 4 de 8
143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rycky80 

 

En tu contrato no nos consta activo el paquete de Deportes; sin embargo, si deseas incluirlo, este tendría un coste adicional de 19 €/mes. El cual, si decides contratarlo en este momento, podrías acceder a la promoción de 16,15 €/mes durante 12 meses. Con este cambio también puedes adquirir un dispositivo a coste cero, del catálogo disponible con tu contrato. Por otra parte, para la instalación del descodificador, es necesario que un técnico vaya a tu domicilio y en ese momento puedes indicarle donde deseas instalarlo. 

 

Saludos

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
136 Visitas
rycky80
Yo probé el VDSL

Pero para cambio del decodificador y que venga un técnico a instalarlo, esto supone un coste o es gratuito? Gracias. 

Mensaje 6 de 8
126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @rycky80 

 

Como te indicamos por privado, al tratarse de una migración de tu contrato con alta de la televisión por IPTV, el descodificador y la instalación sería gratuita. 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rycky80 

 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
84 Visitas