Tiempo de resolucion de reclamacion

bfsuar
Yo probé el VDSL
Tiempo de resolucion de reclamacion

Buenas noches, 

 

Resulta que hace unos 8 años compre en un distribuidor movistar un pincho usb pagando por el cerca de 50€ con lo cual segun me dice la dependienta el pincho es mio. Ese pincho resulta que llevaba asociada una linea de la que me dicen que no tiene cutas ni nada, si consumo pago y si no consumo pues no hay facturacion y que puedo darlo de baja cuando me apetezca. El caso es que ya me habia olvidado de la dichosa linea y del dichoso pincho hasta que este mes me pasan una factura por 11,71€. Llamada al 1004 para ver de donde salia esa factura y OH SORPRESA!!! resulta que han cambiado las condiciones de ese tipo de lineas desde octubre y que ahora tienen una cuota minima. Pregunta inmediata: ¿Y cuando me han comunicado el cambio de condiciones? Que yo sepa la ley española establece que no se pueden cambiar unilateralmente y sin consentimiento expreso los contratos. La operadora del 1004 despues de mucho mirar y revisar acaba reconociendo que no tienen constancia de que se me haya informado del cambio con lo cual la factura no es conforme. Me dice que me pone una reclamacion y que en unos dias tendre una respuesta y desde el dia 2 de diciembre hasta hoy sin noticias de Movistar.

 

Posteriormente hice otra reclamacion a traves de la web, me mandaron un SMS con el numero de incidencia y que en unos dias tendreuna respuesta y hasta hoy nada de nada.

 

Me gustaria que alguien me dijese si me van a arreglar el tema, o si tengo que tirar por otro camino, alguna organizacion de consumidores ya sabe algo de este tema

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
541 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bfsuar 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un se hace expediente reclamando el terminal.http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/242652 y vemos tu caso con detenimiento.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
518 Visitas
bfsuar
Yo probé el VDSL

Te he enviado un MP

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
499 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bfsuar

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que ya has tenido abierta una reclamación por este tema tal y como me indicas, en la resolución, que ha sido desfavorable, se indica que la linea del pincho usb, llevaba ligada su gratuidad a una linea de teléfono fijo que se ha portado y es esa la razón de que se cobre ahora la cuota por esta linea. Una vez cerrada la reclamación, ya no puedo volver a abrirla, por lo que si no estas de acuerdo con la resolución puedes exponer tu caso en el servicio de Defensa del Cliente. Te paso un enlace para que puedas contactar con ello.
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/?pid=av-R+205


Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
477 Visitas
bfsuar
Yo probé el VDSL

Y la resolucion no se notifica... como debe de ser si señor!!!

Mensaje 5 de 6
464 Visitas
bfsuar
Yo probé el VDSL

Bueno, pues parece que a Movistar no le sienta bien que un cliente despues de mas de 25 años como cliente se vaya a otra compañia que le ofrece algo que movistar no puede dar y me la han vuelto a liar...

 

Despues del problema anteriormente explicado y "resuelto" parece ser (y digo parece ser porque a mi no se me ha comunicado nada) a  su manera hoy me llega al correo una comunicacion diciendo que ya tengo disponible la factura del movil por un importe de 12,10€. Inmediatamente llamada al 1004 buscando una explicacion y cual es mi sorpresa cuando me dicen que la linea todavia esta a mi nombre, que no saben que pudo haber pasado pues hay constancia de que el dia 2 de diciembre se solicita y se tramita la baja de la linea, pero que debido a algun error informatico no identificado no se ejecuto y que si quiero que volvemos a realizar el proceso de baja y tal y tal y tal... y que me haran una reclamacion solicitando el reintegro de la parte cobrada de mas. Es ALUCINANTE!!! hay una grabacion anterior con la solicitud de baja pero a movistar no le parece bien realizarla.

 

Espero que alguien me de una explicacion convincente y mañana desde luego hare una visita a la ofcina de consumo correspondiente

Mensaje 6 de 6
408 Visitas