Van ya para dos meses y sin noticias de mi trio

Taker
Yo probé el VDSL
Van ya para dos meses y sin noticias de mi trio

Hola esta bien lo de la incidencia en los pares pero ya que la cosa vaya para dos meses me parece excesivo, desde el 1004 cada vez que llamo me dicen una cosa y me parece un autentico cachondeo, y ni desde calidad me han dicho nada que me aporte nada nuevo. A ver si algun moderador o alguien puede saber como esta esto y si se instalara alguna vez, muchisimas gracias

Mensaje 1 de 10
779 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Taker
Yo probé el VDSL

Nadie me puede decir nada

Mensaje 2 de 10
768 Visitas
Candela123
Mi vida cambió con el ADSL

No tengas ningun interes en q te lo pongan, es mas deberias llamar para decir q no lo quieres. A mi me hicieron una oferta en la que se me iba a quedar la factura total: adsl 10MB+llamadas+imagenio familiar+linea+IVA en 63€ y me viene una factura de 92€, reclamo y me dicen q la oferta no era como yo habia entendido, así pero q lo maximo q me pueden hacer es dejarmelo en 73€ y q haga una reclamacion para devolvelme el resto. Es indignante!! Esto debería tener carcel! En cuanto q cumpla el año de permanencia me doy de baja!! Pero ya estoy leyendo en los foros lo dificil q te lo ponen para darte de baja!!Me va a dar algo!!

Mensaje 3 de 10
762 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xxxx,

Me puedes enviar tus datos(dni o telefono) en un mp, le echo un vistazo intento hablar con el departamento tecnico, para ver como esta tu pedido.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
745 Visitas
Taker
Yo probé el VDSL

Hola Angel mi telefono es xxxxxxxxx

Mensaje 5 de 10
728 Visitas
Taker
Yo probé el VDSL

Hola Angel todavia no sabes nada?

Mensaje 6 de 10
649 Visitas
Taker
Yo probé el VDSL

Nada?

Mensaje 7 de 10
622 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Taker,

 

Perdona pero se me habia pasado completamente Emoticono triste, veo que tu peticion esta anulada por que no hay red de cobre disponible, no se si esto te lo ha comentado el instalador.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
610 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pues si no hay Red de Cobre disponible deberían ampliar la Central que le da Cobertura. ¿Para qué pagamos todos los meses millones de españoles el famoso "impuesto revolucionario" llamado Cuota de Línea?. Que inviertan ese dinero en mejorar Centrales, ampliar Cobertura, mejorar cableado, etc.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 10
604 Visitas
Taker
Yo probé el VDSL

Pues si que tiene mucha guasa y sin ganas de invertir ni un euro, porque yo ya habia sido cliente en este domicilio de Telefonica pero en aquel momento no habia buenas promociones de adsl, En cualquier caso es lo que comento les falta ganas de captar nuevos clientes, no se han dignado en llamarme mi una sola vez, siempre he tenido que estar pendiente para ver que al final anulaban mi contrato. Todo esto se solucionaba con la ampliación de una tarjeta de pares que no es para una pequeña pedania rural, es para una población de más de 100 mil habitantes donde al lado de mi casa van a entregar mas de 500 viviendas de vpo en las cuales ono se va a frotar las manos. saludos

 

 

Mensaje 10 de 10
599 Visitas