Hola buenas.
El pasado miercoles pedí el aumento de velocidad por este foro y al cabo de un rato se tramitó el pedido. Mi sorpresa es que la velocidad sigue siendo la misma, aun estando el pedido cerrado desde hace dias, y he querido esperarme hasta el día 30 (hoy) que decía en un principio.
No entiendo por que no se ha gestionado la subida, teniendo en cuenta que el mismo dia y sobre la misma hora, a un vecino se lo subieron al día siguiente.
¿Podría alguien mirar el tema de la velocidad?
PD: El test de velocidad da unos valores sobre unos 8.5 mb, y supongo que debería dar ,al menos unos 11.5, por tener TV según he ido leyendo por aquí. Decir además que dijeron que si era la línea apta para la subida.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Pero estos son los valores que he tenido siempre con 10mb, ahora con 11.5mb al menos deberia dar, 10mb con imagenio apagado y 8,7mb encendido. Seria lo más lógico y normal pienso yo.
Saludos
No, estas equivocado; esa medida de velocidad con decodificador encendido antes rondaba los 5,6Mb aprox.; sin embargo ahora estas en 7,2Mb. Eso es lo que ampara de momento el incremento de velocidad en los circuitos con TV.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vale vale ya he entendido.
Pues me parece una tonteria que solo afecte a un incremento con imagenio encendido y no se aplique a una subida general real de 11.5mb (10mb en tests), haría falta una explicación que seguro no soy el único que estaba en este caso.
¿Entonces proximamente podría afectar a la línea en general o se queda así ya?
Saludos!
De momento el único incremento que se produce con circuitos con TV tiene efecto con el decodificador encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es