altas y bajas de servicios

sainteguisse
Más integrado que la RDSI
altas y bajas de servicios

Siempre por vía del 1004, en el mes de Abril solicité el Planazo hogar para fijos y se me informó correctamente de precios y servicios contratados y del importe de lo que iba a suponer la nueva factura. La factura del mes siguiente (16 Abril) la factura apareció correcta con un descuento sustancial respecto al anterior contrato y con más minutos de llamada.. A finales de dicho mes de abril, volví a contactar para suprimir el mantenimiento y todo lo que estuviera relacionado con el teléfono domo que tenía instalado de movistar. La persona que me atendió consultaba constantemente con alguien porque no tenía ni idea de lo que le estaba hablando. Fuí yo el que le tuve que decir que me habían dicho que tenía que entregar el aparato. Después de casi media hora de dialogo de sordos creí que me había comprendido y que yo lo único que quería era que no se me cobrase por el mantenimiento del aparato y que lo devolvería.

El día 28 de Abril entrego el aparato en un distribuidor de Movistar que me da un recibo (gracias a Dios que lo guardé) y me dice que le facilite el número que me han dado para la devolución y la fotocopia del D.N.I. del titular. Le comento lo que me ha pasado con la chica que me atendíó y que no me había dado ningún número ni referencia de nada ni me había dicho nada del D.N.I.. Me dijo que no importaba que le mandase un correo con el scanner del D.N.I. Lo hice. Tengo el justificante y la dirección a la que remití. La factura de 16 de mayo aún veo que se me cobra algo (menos) por el mantenimiento y lo achaco a que han computado por periodos. Lo curioso es que llega el mes de junio y aparecen en la factura un concepto nuevo "telefono multiservicios" por importe de 6,2790 y otro "Facilidaddes" por importe de 1,19. Pregunto a que se debe esto y me dicen que el teléfono multiservicios es el equivalente al manteminiento del teléfono. (parece de chiste pero es real). Presento la reclamación correspondiente (siempre por telefono) y me dicen que me contestarán (también por teléfono) antes del 26 de junio. Ayer recibo una carta en la que me dicen "se ha analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea... En consecuencia sentimos comunicarle que el importe es correcto." Conclusión. Voy a olvidar que movistar contesta al teléfono y voy a realizar todas mis comunicaciones con ellos por escrito, bien sea por carta o por correos electrónicos que dejen constancia porque veo que es el único modo de que no te tomen el pelo de esta manera. Os aconsejo lo mismo a todos.

Mensaje 1 de 4
469 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sainteguisse

 

Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
448 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El importe de importe de 6,2790, corresponde a un mantenimiento de teléfono hasta el 15 de julio, estos servicios se facturan por adelantando, por lo tanto en la siguiente factura se te abonará la diferencia desde el día que lo entregaste, , lo mismo con la llamada a 3, si se te ha cobrado de mas, en la siguiente factura se regulariza. A fecha de hoy en tu linea solo consta el servicio basico 0,99 + el planazo hogar.

 

Espero haberte ayudado.

 

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
424 Visitas
sainteguisse
Más integrado que la RDSI

Muchas  gracias. Veo que aún hay gente con sentido común en Movistar.

Mensaje 4 de 4
401 Visitas