ayuda urgente!!!!! CAMBIO DE RESIDENCIAL A AUTONOMO POR FAVORRRRR!!!!

antonio04
Más integrado que la RDSI
ayuda urgente!!!!! CAMBIO DE RESIDENCIAL A AUTONOMO POR FAVORRRRR!!!!

Hola a tod@s!!!!!

Haber si alguien me puedo ayudar porque ya estoy desesperada.Resulta que soy autonomo y cuando contrate mi linea fija hice incapie en la tienda que mi linea tenia que ser autonomo y cual es mi sorpresa cuando resulta que se me termino mi contrato de movil (que tenia con vodafone) y ahora queria irme a moviestar y poner mi linea movil tambien autonomo junto con mi liena fija.

y resulta que llevo un año con mi linea residencial, llamo a la tienda para quejarme de porque no esta mi liena como atuonomo y me dicen que para que quiero cambiarme si residencial y autonomo tiene las mismas tarifas es mas, me dicen que no se puede hacer el cambio de segmento.he llamado al 1004 mil veces les explico lo que me pasa y me dan un numero de gestion me dicen que en quince dia esta listo y es MENTIRA!! tengo como 30 numero de gestion. luego he intentando llamar al 900 10 10 10 pero como mi linea es residencial la llamda se desvia directamente al 1004.Asi que estoy desesperada nose porque motivo no quieren hacerme el cambio de segamento cuando estoy en todo mi derecho..

Espero puedan ayudarme porque sino lo unico que me queda es aparte de volver a poner una reclamacion esta vez por escrito. Es darme de baja de la linea del fijo, internet y por supuesto nada de poner mi movil con ello.

Y por mi parte jamas contratare ningun servicio relacionado con esta compañia como no me solucionen el problema.ES QUE TIENEN MUY POCA VERGUENZA, Y ENGAÑAN A LA GENTE COMO SI FUESEMOS ESTUPIDOS Y NO SUPIERAMOS LO QUE QUEREMOS.

 

EN FIN MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y SI ALGUIEN PUEDE DARME ALGUN CONSEJO DE QUE PASOS SEGUIR SE LO AGRADECEIRA.

 

ME ES DE GRAN URGENCIA.

 

GRACIAS.

Mensaje 1 de 3
479 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @antonio04:

 

Si me envías un mp. con tus datos (dni y números de teléfono), consulto tu gestión.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
469 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @antonio04;

 

Te solucionaron lo del cambio de segmento?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
456 Visitas