Hola tengo fusion tv contigo y quiero cambiar a fibra optica de 38 euros.
llame al 1004 y la operadora me dijo que me lo habia tramitado y que el movil me lo desfusionaba a viva 12.
el movil lo he cambiado de compañia y en mi pagina de movistar en mi cuenta veo que aun tengo fusion de 300.
Me gustaria saber si lo puedo cambiar.por que tengo que hacer las gestiones mas de una vez ya se por el 1004 o la tienda de movistar y nunca me lo solucionan o no me entienden.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @hiceman
Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias causadas, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Saludos
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola hiceman
Ya hemos recibido tu privado con los datos, vamos a revisar tu caso y te decimos algo.
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hiceman
Te he gestionado la baja de fusión en el fijo ya que seguías con este producto, la velocidad que me queda es la que tenia 100mb, solicita a través del enlace https://www.movistar.es/coberturas el aumento de velocidad ya que al estar solicitada la baja de fusión, hasta que este no se cumplimente no se puede solicitar el de actualización de velocidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.he mirado en mi pagina de mi movistar y ya tengo los 300 megas y consulto la pagina de cobertura y solo puedo contratar fusion+ o fusion+ 300mb.
he hecho test de velocidad y tengo los 300 megas.y puedo ver los canales de yomvi.
Yo quiero la tarifa de fibra optica de 300mb por 38 euros mas la cuota de linea.quiero las llamadas de fijo a movil 550 minutos al mes.
no se que hacer.
gracias.
Hola @hiceman
Ya tienes gestionada tu solicitud tienes fibra 300mb por 38€ + la cuota de linea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,escribo de nuevo porque me habeis cambiado a fibra optica 300mb.pero he visto que me habeis cobrado una llamada de fijo a movil que hice el domingo.Porque?
en teoria entra las llamadas de fijo a movil 550minutos al mes.
estoy muy descontento con el servicio de Movistar a parte de caro,siempre tengo que reclamar.
Un saludo.
Hola @hiceman
En el pedido inicial no se había volcado los bonos de llamadas los he solicitado nuevamente con carácter retroactivo a la contratación de fibra 300mb, si no se regulariza la factura nos lo comentas y reclamamos esa llamada.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias.veo que en mi movistar me han cobrado las llamadas a movil una del domingo 19 y una del lunes 20.
no se si es muy pronto y me lo cambiaran cuando me llegue la factura a final de mes.
Un saludo.
Hola @hiceman
Tenemos que esperar a que se emita la factura.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+