darse de baja de imagenio

saravelasco
Más integrado que la RDSI
darse de baja de imagenio

Queremos darnos de baja de imagenio pues ni lo hemos estrenado. Nos hemos acogido a Fusión (fijo, móvil y adsl). Lamamos al 1004 y, cuando conseguimos hablar con alguien y le damos todos los datos, cuando damos la cuenta corriente del banco en el que se cobra el recibo, dicen que no coincide. Y así varias veces. Es desesperante y nos sentimos indefensos. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Mensaje 1 de 6
659 Visitas
5 RESPUESTAS 5
José Fernando Ferrando Medina
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club de estafados por Movistar, comprendo perfectamente tu desesperación, yo también estoy aburrido de esta gente.

 

Hoy hace TRECE DÍAS QUE ESTOY SIN LÍNEA, por haber aceptado la oferta de portabilidad que me hicieron desde Movistar. Y esto es lo que me dijeron entonces:
https://www.dropbox.com/s/ulo8dz57rrkj90x/Movistar%20media%20hora.mp3

Mensaje 2 de 6
640 Visitas
saravelasco
Más integrado que la RDSI

¿Nadie de movistar va a contestar? De verdad que dan ganas de darse de baja no de imagenio sino de todo.

Por favor, queremos darnos de baja de imagenio.

Mensaje 3 de 6
611 Visitas
saravelasco
Más integrado que la RDSI

Gracias. Por lo menos tú me has contestado.

Mensaje 4 de 6
610 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saravelasco  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos que pueda ver que es lo que pasa y ayudarte.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
593 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saravelasco 

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad, como te he comentado todo resuelto pero te repito otra vez "no olvides entregar el desco" Guiño

 

Ya sabes donde estamos, saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
562 Visitas