hola, me gusta la F1 y soy del FC Barcelona..

lunadiesel
Yo probé el VDSL
hola, me gusta la F1 y soy del FC Barcelona..

Buenas, pues lo dicho me gusta la F1 y odio los anuncios de emisiones en abierto.. asique encantado quiero pillarme el canal F1.

 

Ademas tengo ya fusion con movistar y linea extra movil y giga extra movil.

 

Las motos tambien las querria, gusto del motorGuiño y que sepa este año ya no estaran en abierto

 

Lei hace unos dias que movistar a comprado los derechos del fc barcelona para la proxima temporada.. asique tb quiero futbol que Canal+ ya no ofrecera la champions proxima.

 

Y TENGO 2 MEGAS, que sepa el minimo estable en Adsl son 6 megas.

 

Bien, me contais como puedo ver Fusión TV Total ?

 

 

En contratacion TV Caracteristicas pone:

 

Contratación

. En caso de que no dispongas de cobertura de Fibra, podrás igualmente solicitarlo online con la opción de internet con ADSL.

 

Televisión
. Movistar TV sujeto a cobertura de Televisión. Si no tienes cobertura de TV aun así podrías tener Movistar TV en tu ordenador, tablet o Smartphone.

 

 

 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lunadiesel  Emoticono feliz

 

Si me facilitas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo tu cobertura y te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lunadiesel 

 

He comprobado tu cobertura y tu central no permite disponer del servicio de TVEmoticono triste, es decir, no te pueden instalar descodificador.

 

Sobre lo que comentas de los casos en los que no hay cobertura y puedes disfrutar del servicio de TV Online en diferentes dispositivos como pc, tablet o smartphone, a este servicio sí puedes tener acceso si cambias el contrato a una nueva modalidad de Fusión, pero solo tendrías disponibles 6 canales (FOX, AXN, Cosmo, Calle13, Comedy Central, TNT) y un canal invitado cada mes.

 

En este enlace tienes toda la información sobre este servicio:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/tv-online/

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas