identificador de llamadas

Cecilia9
Más integrado que la RDSI
identificador de llamadas

Deseo dar de alta el identificador de llamadas en el teléfono fijo que nos instalaron ayer, pero llevo todo el día intentandolo y no hay forma. El número 1004 se encuentra saturado y en la página web tampoco funciona. ¿Qué podemos hacer?

Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Paso tu mensaje a los compañeros para que tramiten tu petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
Cecilia9
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Anoche, a las 22 horas logré por fin hablar con un comercial del 1004 y hoy ya funciona el identificador de llamadas. Ha sido una árdua tarea, pero por lo menos se ha solucionado el asunto.

Saludos

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cecilia9

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas