Deseo dar de alta el identificador de llamadas en el teléfono fijo que nos instalaron ayer, pero llevo todo el día intentandolo y no hay forma. El número 1004 se encuentra saturado y en la página web tampoco funciona. ¿Qué podemos hacer?
Hola
Paso tu mensaje a los compañeros para que tramiten tu petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Anoche, a las 22 horas logré por fin hablar con un comercial del 1004 y hoy ya funciona el identificador de llamadas. Ha sido una árdua tarea, pero por lo menos se ha solucionado el asunto.
Saludos
Hola @Cecilia9
Me alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+