penalización y baja

susc
Yo probé el VDSL
penalización y baja

Buenos dias,

 

no consigo ver en Mi Movistar el compromiso de permanencia que tengo asociado a mi linea y me gustaria saber cual será la penalización a pagar por dar de baja la linea e internet. A mediados de febrero me traslado de piso y me pregunto cuanto se tarda en hacer efectiva una baja.

 

Muchas gracias.

 

Susc

Mensaje 1 de 6
363 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días susc

 

 

Si al realizar la consulta te indica que no hay datos para mostrar , no tienes permanencia asociada

 

Si quieres nos indicas el nif, nombre y número de teléfono en un mensaje privado y te lo confirmamos 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @susc

 

 

Recibido tu privado , te informaremos lo antes posible 

 

Sobre la baja tendrás que contactar con el 1004 gratuito, aunque la devolución de los equipos sí es necesario que te acerques a un punto de venta 

 

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
314 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @susc,

 

De la línea fija no consta que tengas ninguna permanencia. El compromiso que tenías de la línea era de 6 meses pero ya ha cumplido. No obstante, la fecha en la que cumples el año es el 25/04/2017

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
301 Visitas
susc
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la ayuda. Todo aclarado.

Saludos
Susc
Mensaje 5 de 6
293 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @susc,

 

Gracias a ti!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas