Añadir una linea de mi propiedad a mi contrato Fusion

jurix65
Yo probé el VDSL
Añadir una linea de mi propiedad a mi contrato Fusion

Buenas tardes!

Actualmente tengo un Contrato Fusion con mi fijo y un telefono móvil y por otro lado tengo otro contrato de linea movil de Movistar. Con los cambios de tarifas Fusion me gustaría dar de alta la segunda linea movil pero no como una linea nueva, si no migrar esta linea de contrato que tengo aparte al paquete Fusión como la segunda linea que tiene 200mb y 0ct/min. ¿Esto es posible? ¿Tiene algún coste este cambio?

Muchas gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 8
508 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jurix65

Puedes añadir desde la web esa segunda linea a tu contrato fusión a través de este enlace.. no obstante si tienes problemas nos lo indicas para ayudarte.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
470 Visitas
jurix65
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, así lo haré entonces.

En el caso de ser una línea móvil de otra compañía, puedo tramitar una portabilidad para traerme esa línea desde el mismo enlace?

Gracias

Mensaje 3 de 8
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jurix65,

 

Sí, cuando seleccionas la modalidad de fusión que tienes, pinchas en Me Interesa, en la siguiente pantalla hay una opción que es Activar Tarifa, en el desplegable tienes Portabilidad a esta tarifa, la solicitud la tienes que hacer desde ahí.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
440 Visitas
jurix65
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel,

 

Sabrías indicarme si una vez hecha la solicitud, que tiempo requiere la portabilidad y si debo cambiar de tarjeta SIM? Tendría que ir a una tienda a por la SIM o la envían a casa? Es por empezar el tramite ya mismo pero quiero no quedarme sin teléfono justo en Semana Santa que me voy de viaje.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jurix65

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jurix65!

 

Debes de cambiar la sim y la portabilidad se realiza en 48 horas laborables. Si lo haces por la web tendrás la opción de entrega en tienda o envío al domicilio.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
343 Visitas
jurix65
Yo probé el VDSL

Gracias!

Ya he realizado el tramite pertinente.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
276 Visitas