Buenas tardes!
Actualmente tengo un Contrato Fusion con mi fijo y un telefono móvil y por otro lado tengo otro contrato de linea movil de Movistar. Con los cambios de tarifas Fusion me gustaría dar de alta la segunda linea movil pero no como una linea nueva, si no migrar esta linea de contrato que tengo aparte al paquete Fusión como la segunda linea que tiene 200mb y 0ct/min. ¿Esto es posible? ¿Tiene algún coste este cambio?
Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jurix65
Puedes añadir desde la web esa segunda linea a tu contrato fusión a través de este enlace.. no obstante si tienes problemas nos lo indicas para ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar, así lo haré entonces.
En el caso de ser una línea móvil de otra compañía, puedo tramitar una portabilidad para traerme esa línea desde el mismo enlace?
Gracias
Hola @jurix65,
Sí, cuando seleccionas la modalidad de fusión que tienes, pinchas en Me Interesa, en la siguiente pantalla hay una opción que es Activar Tarifa, en el desplegable tienes Portabilidad a esta tarifa, la solicitud la tienes que hacer desde ahí.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Maribel,
Sabrías indicarme si una vez hecha la solicitud, que tiempo requiere la portabilidad y si debo cambiar de tarjeta SIM? Tendría que ir a una tienda a por la SIM o la envían a casa? Es por empezar el tramite ya mismo pero quiero no quedarme sin teléfono justo en Semana Santa que me voy de viaje.
Muchas gracias
Hola @jurix65
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; mariluzcas-movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @jurix65!
Debes de cambiar la sim y la portabilidad se realiza en 48 horas laborables. Si lo haces por la web tendrás la opción de entrega en tienda o envío al domicilio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias!
Ya he realizado el tramite pertinente.
Un saludo