Hola a tod@s
Yo hice la reserva el 4 de octubre, me dijeron que me llamarían en un par de días, el 6 volví a llamar y me dijeron lo mismo y que estaban con muchos pedidos. Dos días después me llamó una señorita para volver a preguntarme si de verdad me interesaba y le dije que si, después me dijo que en una semana me volverían a llamar para grabar mi petición. Hoy he vuelto a llamar al enlace que han recomendado y me han dicho que la grabación es para portabilidades que llame al 1004 para ver si ya esta gestionada mi petición. He llamado al 1004 y me dicen que no esta tramitada todavía mi solicitud.
No se que hacer.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a tod@s
Yo hice la reserva el 4 de octubre, me dijeron que me llamarían en un par de días, el 6 volví a llamar y me dijeron lo mismo y que estaban con muchos pedidos. Dos días despues me llamó una señorita para volver a preguntarme si de verdad me interesaba y le dije que si, despues me dijo que en una semana me volverían a llamar para grabar mi petición. Hoy he vuelto a llamar al enlace que han recomendado y me han dicho que la grabación es par protabilidades que llame al 1004 para ver si ya esta gestionada mi petición. He llamado al 1004 y me dicen que no esta tramitada todavía mi solicitud.
No se que hacer.
Gracias
es la historia del nunca acabar te cuento lo q me ocurre a mi
A mi me paso q me di de alta el dia 1, luego el dia 3, y el dia 6 reclamando me decian q no se habian cogido los datos, asi q con fecha 6 de octubre me dijeron por escrito q como mucho para el 11 ya estaba, y nada de nada, llamo al 1004 y todo son excusas, al final he optado por decirles q anulen el pedido y listos,
Lo mejor es q he hecho el cambio de mi madre y mi hermana en la tienda de movistar y en dossssssss dias lo tuvieron todo arreglado, increible, si les llamas directamente pasan de ti, por mucho tiempo y mucho q te gastes en ellos, y una simple tienda lo arregla en dos dias y sin excusas. Te recomiendo q hagas lo mismo. Un saludo
Hola @azulona
Enviame cuando puedas tus datos por privado, nº de fijo, moviles y d.n.i y ya lo consultamos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @azulona
Para enviarme un privado "pinchas" en mi nombre y ya te sale una opcion que es "enviar mensaje privado"
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Emma!. Ya me llamaron de movistar y ya está todo solucionado.
Saludos