AYUDA URGENTE.ME RETIRAN LA PERMANENCIA Y NO LLEVO NI DOS DIAS EN MOVISTAR

franciscojesus
Yo probé el VDSL
AYUDA URGENTE.ME RETIRAN LA PERMANENCIA Y NO LLEVO NI DOS DIAS EN MOVISTAR

Hola buenas tardes,

 

hace unos dias realice la portabilidad, de los terminales me ofrecieron un samsung galaxy mini y un sony erricson x8, el miercoles recibi el mini pero aun me falta el sony ericcson x8, tras sucesivos fallos de envio,anulaciones y nuevas solicitudes de moviles por fin el dia 22 me dijeron que me enviarian el sony x8, hoy e llamado para ver en que situacion estaba el envio del terminal y me dice que el pedido esta anulado, que no me van a mandar el movil por que no hay reparto por mi zona y que ademas me quitan la permanecia de ese terminal y que me puedo ir con otra compañia.....

que pasa aqui?????????...por favor que alguien me ayude...SI NO LLEVO NI DOS DIAS EN MOVISTAR....

Mensaje 1 de 7
300 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franciscojesus

 

Puede ser que vivas en su sitio en el que no haya reparto, pero si en esa misma dirección ya te enviaron otro terminal es más complicado. Envíame si quieres en un mp en nº afectado y tu nif y vemos lo que ha ocurrido.

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
293 Visitas
franciscojesus
Yo probé el VDSL

perdona virginia se que estas muy liada y que he sido unos de los ultimos en postear el tema, pero de verdad tengo hasta ansiedad y todo, es una impotencia increible.

cuando puedas me dices algo.gracias de nuevo.

 

Mensaje 3 de 7
273 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franciscojesus

 

Entiendo que estés preocupado, y tan pronto tenga la información que me pides te la daréGuiño pero nosotros también tenemos que hacer consultas y comprobaciones para ayudaros. 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
266 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franciscojesus

 

 

En este caso lo siento pero no puedo hacer nada Emoticono triste El pedido lo ha cancelado Portabilidad que es el departamento competente por los motivos que te han indicado y no me es posible gestionar otro. Te han anulado la permanencia como sabes. 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
254 Visitas
franciscojesus
Yo probé el VDSL

si señor.......

 

he llamado media hora antes de la respuesta de la señorita virginia y de nuevo me han hecho el pedido desde el dpto de portabilidad.....el miercoles me ha dicho que llegara el terminal

 

jejejej...vosotros como os explicais esto???...sobran los comentarios....y ahora virginia añade tu lo que quieras por que esto cae por su propio peso.....

 

a y a ver si tu me puedes decir los motivos por que yo nos lo se....

 

esperemos que esto acabe el miercoles, pues de lo contrario no utilizare este foro ni las llamadas interminables al 1004 para exponer mis quejas, seran otras las vias,que eso es lo que tenia que haber hecho desde un ppio.

saludos y las gracias se las dare a otros obviamente.

 

Mensaje 6 de 7
250 Visitas
sggonzalez
Yo probé el VDSL

Si señor muy bien hecho, y eso que llevas 3 días en movistar y te quejas si lees en este foro verás

que hay gente con muchos más problemas que tu y que lleva más tiempo.

Normalmente premian más a los que llegan nuevos que a  los que llevamos muchos años

debes de ser la excepción que confirma la regla. Mucha suerte y bienvenido al mundo de

los indignados con movista, espero que tus problemas durante tu tiempo de permanencia sean solo

esos.

Suerte

Mensaje 7 de 7
211 Visitas