de prepago a contrato

Onintza
Más integrado que la RDSI
de prepago a contrato

Hace unos dias hice la peticion para cambiarme de prepago a contrato desde la pagina web. Despues de elegir el telefono, la tarifa y facilitar los datos para cobrar las facturas me facilitaron un numero de pedido. No he tenido ninguna noticia y al intentar acceder al apartado de "seguimiento de pedidos" en la web, me dice que no tengo autorización para esa informacion.

 

He intentado hacer otra vez el pedido del telefono y el cambio de prepago a contrato desde el canal cliente de la pagina web pero me pide un codigo ICC que yo no tengo y no llego ni a elegir el telefono.

 

Agradeceria algo de ayuda

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

                  Hola @Onintza:

 

Buenas tardes!!!!!!!! Comentarte que el código ICC que te solicitamos en la web para gestionar correctamente tu pedido, se corresponde con la secuencia de dígitos que te aparecen reflejados en la tarjeta SIM. Emoticono feliz.. En todo caso, pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos en que estado se encuentra tu 1ª solicitud.

 

 

           Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
138 Visitas