Aclaración factura

amgarcia
Yo probé el VDSL
Aclaración factura

Estimada Comunidad, no acabo de entender lo siguiente. He recibido la factura del móvil, con la siguiente información:

24 Nov | 19:56 - Llamadas Perdidas Llamada Perdida (mensajes dictados) 0,150 €

 

Como no te especifica el número de teléfono donde ha pasado "ese mensaje dictado", he mirado en la web, en la parte de consumo y la información es esta:

 

24 Nov | 19:56 XXXXXXXXX ZZZZZZZ Llamadas Fusión 12s 0,000 €

 

Es decir, te da detalle, del nº y la ciudad (lo he quitado por confidencialidad). Se trata del número fijo de un familiar.

 

Mi pregunta, es porque en "consumos" no aparece ese cargo y después viene una factura con dicho cargo.

 

Esta no es la primera vez que sucede esto.

 

Esperando su respuesta.

Gracias

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, amgarcia.

 

La explicación que encuentro, a priori, es que en ese teléfono fijo hayan programado un desvío a un móvil que tiene activo el servicio y ese sea el motivo por el que salta la locución para grabar el mensaje de llamada perdida. De cualquier modo, como te comentaba Naiara en el hilo anterior que abriste sobre este tema, es cuestión del propietario del número al que llamas desactivar el servicio, por lo que te recomendaría hablarlo con ese familiar.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas