Activación Tarifa Diaria Internet UE

rihercal
Mi vida cambió con el ADSL
Activación Tarifa Diaria Internet UE

¿Algún comercial puede activarme la Tarifa Diaria Internet UE si le envío por MD los datos personales y del móvil?

 

Habiendolo intentado en el 1004, no me parece que lo haya resuelto, y me gustaría viajar con la seguridad de que está correctamente contratada.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
818 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rihercal

 

Puedes mandarme un mensaje privado con el nº de móvil en el que la quieres activar, nombre y nif del titular, y lo comprobamos.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
812 Visitas
rihercal
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la atención.

 

Te he escrito un mensaje privado con el siguiente texto:

 

Como cuento en el post, solicité en el 1004 la activación de este servicio de datos en roaming Y después de activar por error la tarifa Unica de voz y desactivarla, la señorita que me atendió aseguró que había activado el servicio socitado y que recibiría un SMS confirmandolo.

Este mensaje no lo he recibido hasta el momento.

 

También me comunicó que el servicio de roaming lo tenía bloqueado y solicitó a Tráfico el desbloqueo del mismo (solicitud nº XXXXXXXXXXX)

 

En definitiva quería saber si todo está correctamente activado para poder usar el móvil y los datos en la Unión Europea. Tarifa de datos y Roaming.

 

Datos:  XXXXXXXXXX

 

Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 3 de 11
791 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rihercal

 

Aparece ya activado tanto el servicio de Roaming  como la Tarifa Diaria Internet UE.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
767 Visitas
rihercal
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Efectivamente el Servicio de Roaming está perfectamente comprobado.

No el de datos, pero no hay porque dudarlo.

Gracias por tu gestión.

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 11
760 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @rihercal

 

Un saludo para tí tamblén. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
749 Visitas
sgilop
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

A mi me ocurre lo mismo. El comercial del 1004 me ha dicho que esta tarifa se activa "automáticamente", pero no quiero encontrarme después ninguna sorpresa ni tener que empezar a reclamar. 

 

¿Podría alguien por favor mirar si tengo activada esta tarifa y activarla en caso de que no lo esté?

 

Gracias!!!!

Mensaje 7 de 11
690 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @sgilop Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo revisamos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
682 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Listo @sgilop Emoticono muy feliz

 

Ya tienes activada la Taria diaria Internet Europa.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
669 Visitas
sgilop
Yo probé el VDSL
Estupendo! Muchisimas graciasbpoe ru ayuda. Con esta tarifa sólo se paga los días que se utiliza, vetdad?
Mensaje 10 de 11
661 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @sgilop Emoticono feliz

 

Exacto! Guiño

 

La tarifa aplica cuando se cursa tráfico de Internet con un cargo de 1.99€ / día, que te permite consumir hasta 25MB y los excesos se cobran por bloques de 1.99€ cada 25MB.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
651 Visitas