Carmen.S-movistarAntiguo ModeradorSe unió hace 14 años7592 Publicaciones1 Me gusta477 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Alta fraudulenta por suplantación de identidad Hola cercepep1 :smileyhappy: Te confirmo que no consta importe pendiente de pago a tu nombre. Si cuando acudas a una tienda a dar de alta una línea o al banco a pedir un préstamos y obtienes una negativa por este motivo, no dudes en contactar de nuevo con nosotr@s para ver si podemos ayudarte. Aunque espero que tu nuevo contacto con la Comunidad no tenga que ser por este motivo. :smileywink: Para tener acceso a los datos asociados a la deuda tienes que poner una denuncia, si tienes cualquier duda puedes acudir a la Policía, Guardia Civil....y seguro que ellos te lo aclaran. Un saludo y buen fin de semana. :smileyvery-happy: Re: Alta fraudulenta por suplantación de identidad Hola cercepep1 :smileyhappy: No te creas que a mi también me alegra cuando conseguimos resolver este tipo de reclamaciones que no son plato de buen gusto. :smileywink: El alta fue tramitada en Junio del 2010 por lo que en principio no coincide con la fecha en el Hospital. La exclusión de listas es un proceso que funciona de manera automática y se tramita de manera semanal, por lo que como máximo el día 24 Marzo ya no tendría que constar....ya nos dirás. Los datos utilizados en la suplantación son los tuyos, nombre, apellidos y DNI por lo que no puedo facilitarte otros distintos. No obstante, si pones una denuncia si podrías acceder a la información a través de los cauces destinados a ello pero nosotr@s directamente no podemos facilitarlos, lo siento. Cualquier cosa que necesites ya sabes donde nos puedes encontrar. :smileywink: Saludos. Re: Alta fraudulenta por suplantación de identidad Hola cercepep1 :smileyhappy: Pues...te cuento...esta mañana lo reclamé de nuevo y ahora al recibir tu consulta, me dije, vamos a mirar otra vez y....listo!! Ya nos aparece tu DNI con importe 0€. :smileywink: Siento haberte hecho esperar tanto... espero que no nos lo tengas en cuenta :smileyembarrassed: Muchas gracias por tu paciencia y hasta la próxima. Re: Pago a través de factura Movistar rechazada Bienvenid@ a la Comunidad!! Manar :smileyvery-happy: Lo que ocurre es que tienes suspendido el Servicio de Pagos Movistar y por ello al realizar la compra te da error.... Para activarlo tienes que hacer la solicitud en la web de Pagos Movistar a través del formulario de Ayuda. Desde la Comunidad no tenemos opciòn a activar este servicio...lo lamento... Cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarnos. Buen fin de semana.!! :smileyvery-happy: Re: VACACIONEEEES!!!!! jajajajaja norbys pues si....no te creas que no se lo hemos dicho...con todas estas novedades y tú te vas..... Que nooo!! Felices vacaciones Nuria-Movistar :smileyvery-happy::smileyvery-happy: Disfruta y espero que a la vuelta vengas así de estupenda!! . :smileywink: Re: Alta fraudulenta por suplantación de identidad Lo que ocurre cercepep1 es que cada caso es diferente...:smileywink: De ahí que os pidamos datos por privado y poder ver cada uno en concreto. No creo que exista problema a la hora de solventar tu situción pero cuando no depende la gestión directamente de nosotr@s la situación a veces se alarga (procedimiento puro y duro :smileywink:) Muchas gracias por tu paciencia y te mantengo informand@. Re: Alta fraudulenta por suplantación de identidad Buenos tardes cercepep1 :smileyhappy: No nos olvidamos de tu caso...estamos pendientes de respuesta. Saludos. Re: Alta fraudulenta por suplantación de identidad No hay de que cercepep1 :smileyhappy: Espero poder aclararte algo más en breve. :smileywink: Saludos. Re: Alta fraudulenta por suplantación de identidad Hola cercepep1 :smileyhappy: Ya está en estudio tu petición espero poder aclararte algo más en breve. :smileywink: Un saludo. Re: Alta fraudulenta por suplantación de identidad Hola cercepep1 :smileyhappy: Lamento las molestias ocasionadas...:smileyembarrassed: Envíame un privado con los siguientes datos y vemos que ha ocurrido: Nombre, apellidos y tu DNI. Un saludo. PD. Como enviar un privado.