Activar Suspensión temporal de línea

cristicorreo
Yo probé el VDSL
Activar Suspensión temporal de línea

Hola Buenas,

 

Me pongo en comunicación por este método ya que es bastante más efctivo que el 1004, quería activar una linea de móvil que está en suspensión desde el día 1 de febrero por encontrarse en el extranjero, quería saber si al ser hoy día 18 de mes de Marzo es un buen día para activarla ya que empieza periodo de facturación , es así?ya me han dicho que, aunque syo creo que es injusto, cobran todo el mes de contrato aunque se está dado de alta un par de días del mes,...es así??

Si lo necesitais os mando datos por un privado

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
178 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@cristicorreo

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

Marca, modelo e imei.

 

 

 

 

   Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
167 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@cristicorreo

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado referente a tramitar el alta de una línea por baja temporal , cuando puedas échale un vistazo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
149 Visitas
cristicorreo
Yo probé el VDSL

Buenas, llevamos tres días detrás de que no vuelvan a activar la linea del móvil , nos la pusieron en suspensión desde el 1 de febrero por viaje al extranjero , y el día 18 de Marzo hablamos con el departamento de baja para activar la linea y poner contrato vive12 nos dijeron que en breve estaría y nadá......ayer volvimos a hablar con el departamento de baja y con el de calidad y nos volvieron a decir que en breve tendríamos linea y contrato vive12 y nada...seguimos sin linea en el movil, osea que se cobra todo el mes de contrato y llevo llamando desde el día 18 para activar la linea y no me lo haceis... me haceis perder días y minutos hablando con diferentes departamentos...pero eso sí..cuando me vayais a cobrar la factura cobrareis desde el día 18...y seguimos sin linea en el móvil...verguenza!!

Mensaje 4 de 5
147 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cristicorreo,

 

La factura negativa se emitió con fecha 19/03/2015, puedes tardar unos diez días en recibirla.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
128 Visitas