Activar tarjeta SIM prepago

olivagut
Mi vida cambió con el ADSL
Activar tarjeta SIM prepago
Buenas tardes, he comprado por Internet una tarjeta prepago pero al ponerla no coge red ni cobertura. Segun parece no viene activada ya que en ningún momento me pidieron mis datos personales para registrar la linea a mi nombre. ¿Me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 4
164 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olivagut :

 

Habría que activarte la tarjeta.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, ICC de la tarjeta, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olivagut :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
144 Visitas
olivagut
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global-movistar Ya me han activado la linea, pero en mis datos personales, en mi segundo apellido hay un error y han puesto una letra mas, ¿puedes solicitar que lo modifiquen? A mi no me deja desde el área personal de Mi Movistar.
Gracias

Mensaje 4 de 4
112 Visitas