Actuvo 4g y pierdo señal y sin servicio.

motomillas
Yo probé el VDSL
Actuvo 4g y pierdo señal y sin servicio.
Buenos dias os escribo el problema que tengo desde ayer por la mañana. Cambie mi tarifa hace varios dias y esta ativado el 4g. Al principio todo funcionaba bien el 4g y todo pero desde ayer por la mañana activo 4G y se empieza a bajar la señal de cobertura hasta que aparece Sin Servicio. Si cambio de 4G a 3G y pongo modo avion me coje cobertura pero con 3G. Alguna solucion?
Gracias.
Mensaje 1 de 8
615 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola motomillas,

 

Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
603 Visitas
motomillas
Yo probé el VDSL

Mensaje privado, mandado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
593 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola motomillas,

 

Acabo de realizar un "reset" sobre el 4G en tu linea, confirma si ahora te detecta esta cobertura.

 

Si ves que persiste, asegúrate (dentro de ajustes, redes móviles) de tener habilitado ese tipo de cobertura en el terminal y si está correcto avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
576 Visitas
motomillas
Yo probé el VDSL
Lo acabo de activar y no se conecta a los datos. Me sale arriba Sin Servicio.

Un saludo
Mensaje 5 de 8
576 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

motomillas escribió:
Lo acabo de activar y no se conecta a los datos. Me sale arriba Sin Servicio.

Un saludo

¿La SIM es antigua?.

 

Si lo has disfrutado un tiempo damos por Ok que la SIM es compatible:

 

Para saber si tu SIM es compatible, puedes consultarlo de la siguiente manera:   *#102#     y tecla de llamada.

 

Si en la respuesta al código se incluyen los caracteres ‘4G’, entonces tu tarjeta SIM es compatible.

 

¿Algun amigo-familiar que tenga Movistar 4G?.

 

Luego ya lo único que se me ocurre es que Oscar mire si hay alguna incidencia en tú zona o cosa del terminal. ¿Es de marca?.

 

Mensaje 6 de 8
564 Visitas
motomillas
Yo probé el VDSL
Es un iPhone 5s. En casa tengo alguien con 4g pero no la sim no es nano sim. Y la tarjeta es compatible sale compatible 4G
Mensaje 7 de 8
560 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola motomillas,

 

Que raro... ¿me podrías facilitar por privado el número de imei de ese iphone que indicas?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
547 Visitas