He empezado a recibir facturas por llamadas perdidas (mensajes dictados). He leido varios hilos y no termino de de saber la via correcto. Desearía que me anularan (a mí a mi futura) dicho servicio. También me gustaría saber cómo distingo a los que tienen dicho servicio de los que tienen buzón de voz 'normal'.
Confio que algun moderador de movistar me resuelva el 'problema.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xabiereg
Comentarte que este servicio ("Aviso de llamadas perdidas" que puedes consultar en este enlace) se factura a la persona que llama y deja un mensaje que se convierte en texto, por lo que aunque desactivemos el servicio en tu línea, si llamas a otro usuario que sí lo tiene activado y no cuelgas antes de escuchar la señal, se te factura igualmente.
Puedes diferenciarlo del Buzón de Voz por la locución que se escucha. En caso de que la persona a la que llames tenga activado el Aviso de Llamadas Perdidas con mensaje de voz convertido a texto la locución que escuchas dice "Dicte su mensaje y lo enviaremos por SMS. Solo pagará la llamada y 15 céntimos, más IVA, a partir de la señal". Si cuelgas antes de que suene la señal, no se te cobra nada.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta. He visto en otros hilos Vds. pueden desactivar el Servicio. ¿Me puede desactivar el servicio de dos telefonos?
Hola @xabiereg
Por supuesto Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y Nif del titular, y compruebo si te puedo ayudar. Una duda, deseas tramitar la baja del Aviso de Llamadas perdidas o sólo de la opción a convertir mensaje de voz en texto?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias. Tengo activado el buzón de voz, tengo desactivados los desvíos de llamadas. Cuando llamo al 22217 y marco la opción 1 para quedarme con los avisos de llamada perdida por sms (sin mensajes dictados), me llega un mesaje que dice que el servicio de llamadas perdidas no es compatible con los desvios que tengo activos.
`¿pueden ayudarme?
Gracias
Hola @xabiereg
Compruebo que el Aviso de Llamadas Perdidas lo tienes activado con notificación vía sms.
Lo que ocurre, es que actualmente tienes activado un desvío de llamadas a otro nº de teléfono móvil (es decir, todas las llamadas que recibes en el nº de teléfono que me has facilitado por privado se desvían a otro nº) Este desvío no es compatible con el Aviso de Llamadas Perdidas, de ahí el mensaje de incompatibilidad al que haces referencia. Quieres que desactivemos el desvío?
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TaniaN:
No tengo ni idea de lo que me dice, desde luego conscientemente no he desviado las llamadas a mi número (el que le envié en privado) a ningún número.
Si puede quitarme el desvío, se lo agradeceré.
Abusando de su amabilidad, si le envío los datos de mi futura, ¿puede desactivarle lo de los mensajes dictados (voz a texto) y dejarlos como el mío?.
Muchas gracias y un abrazo:
Xabier
Hola @xabiereg
Acabamos de desactivar ese desvío de todas las llamadas recibidas en tu línea móvil. Para los casos en los que el teléfono se encuentre apagado, fuera de cobertura, ocupado, o no se responda, veo que tienes activado el Buzón de Voz. Lo deseas mantener o lo desactivamos también?
Entiendo por la segunda parte de tu mensaje que deseas tambien desactivar la conversión de texto a sms en otra línea (es que aparecen caractéres entre las letras y no lo entiendo demasiado bien ) Si es así, sin problema Puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular (nº de teléfono y Nif), y lo miramos.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estimada Tania:
Ya he enviado el mensaje privado.
Un saludo
Hola @xabiereg
Confirmarte que en este último nº que me has facilitado por privado, hemos modificado también la notificación del Aviso de Llamadas perdidas para que sólo se reciba a través de sms
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estimada @TaniaN:
Por mi parte por todo resuelto.
Muchas gracias po tu amabilidda. Se puede cerrar el hilo no se (como hacerlo).
Un abrazo:
Xabier
Hola @xabiereg
Muchísimas gracias a ti por contar con nosotros Cerramos entonces el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
Un saludo!!
PD: te he enviado un mensaje privado. Cuando tengas un momento, échale por favor un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+