Anular el servicio de llamadas perdidas (mensajes dictados)

xabiereg
Yo probé el VDSL
Anular el servicio de llamadas perdidas (mensajes dictados)

He empezado a recibir facturas por llamadas perdidas (mensajes dictados). He leido varios hilos y no termino de de saber la via correcto. Desearía que me anularan (a mí a mi futura) dicho servicio. También me gustaría saber cómo distingo a los que tienen dicho servicio de los que tienen buzón de voz 'normal'.

Confio que algun moderador de movistar me resuelva el 'problema.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
15.100 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xabiereg

 

 

Comentarte que este servicio ("Aviso de llamadas perdidas" que puedes consultar en este enlace) se factura a la persona que llama y deja un mensaje que se convierte en texto, por lo que aunque desactivemos el servicio en tu línea, si llamas a otro usuario que sí lo tiene activado y no cuelgas antes de escuchar la señal, se te factura igualmente.

 

Puedes diferenciarlo del Buzón de Voz por la locución que se escucha. En caso de que la persona a la que llames tenga activado el Aviso de Llamadas Perdidas con mensaje de voz convertido a texto la locución que escuchas dice "Dicte su mensaje y lo enviaremos por SMS. Solo pagará la llamada y 15 céntimos, más IVA, a partir de la señal". Si cuelgas antes de que suene la señal, no se te cobra nada.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
15.086 Visitas
xabiereg
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. He visto en otros hilos Vds. pueden desactivar el Servicio. ¿Me puede desactivar el servicio de dos telefonos?

Mensaje 3 de 14
15.080 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xabiereg

 

 

Por supuesto Guiño  Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y Nif del titular, y compruebo si te puedo ayudar. Una duda, deseas tramitar la baja del Aviso de Llamadas perdidas o sólo de la opción a convertir mensaje de voz en texto?

 

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
15.053 Visitas
xabiereg
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Tengo activado el buzón de voz, tengo desactivados los desvíos de llamadas. Cuando llamo al 22217 y marco la opción 1 para quedarme con los avisos de llamada perdida por sms (sin mensajes dictados), me llega un mesaje que dice que el servicio de llamadas perdidas no es compatible con los desvios que tengo activos.

`¿pueden ayudarme?

Gracias

Mensaje 5 de 14
15.051 Visitas
xabiereg
Yo probé el VDSL

Enviado el mensaje privado

Mensaje 6 de 14
15.044 Visitas
xabiereg
Yo probé el VDSL

Vaya lio me he hecho.

Enviado el mensaje privado.

Mensaje 7 de 14
15.038 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xabiereg

 

 

Compruebo que el Aviso de Llamadas Perdidas lo tienes activado con notificación vía sms.

 

Lo que ocurre, es que actualmente tienes activado un desvío de llamadas a otro nº de teléfono móvil (es decir, todas las llamadas que recibes en el nº de teléfono que me has facilitado por privado se desvían a otro nº) Este desvío no es compatible con el Aviso de Llamadas Perdidas, de ahí el mensaje de incompatibilidad al que haces referencia. Quieres que desactivemos el desvío?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
14.999 Visitas
xabiereg
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN:

No tengo ni idea de lo que me dice, desde luego conscientemente no he desviado las llamadas a mi número (el que le envié en privado) a ningún número.

Si puede quitarme el desvío, se lo agradeceré.

Abusando de su amabilidad, si le envío los datos de mi futura, ¿puede desactivarle lo de los mensajes dictados (voz a texto) y dejarlos como el mío?.

Muchas gracias y un abrazo:

Xabier

Mensaje 9 de 14
14.987 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xabiereg

 

 

Acabamos de desactivar ese desvío de todas las llamadas recibidas en tu línea móvil. Para los casos en los que el teléfono se encuentre apagado, fuera de cobertura, ocupado, o no se responda, veo que tienes activado el Buzón de Voz. Lo deseas mantener o lo desactivamos también?

 

Entiendo por la segunda parte de tu mensaje que deseas tambien desactivar la conversión de texto a sms en otra línea (es que aparecen caractéres entre las letras y no lo entiendo demasiado bien Emoticono avergonzado) Si es así, sin problema Guiño  Puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular (nº de teléfono y Nif), y lo miramos.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
14.965 Visitas
xabiereg
Yo probé el VDSL

Estimada Tania:

Ya he enviado el mensaje privado.

Un saludo

Mensaje 11 de 14
14.958 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xabiereg 

 

 

Confirmarte que en este último nº que me has facilitado por privado, hemos modificado también la notificación del Aviso de Llamadas perdidas para que sólo se reciba a través de sms Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
14.951 Visitas
xabiereg
Yo probé el VDSL

Estimada @TaniaN:

Por mi parte por todo resuelto.

Muchas gracias po tu amabilidda. Se puede cerrar el hilo no se (como hacerlo).

Un abrazo:

 Xabier

Mensaje 13 de 14
14.940 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xabiereg

 

 

Muchísimas gracias a ti por contar con nosotros Emoticono feliz  Cerramos entonces el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 

PD: te he enviado un mensaje privado. Cuando tengas un momento, échale por favor un vistazo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
14.920 Visitas