Aparece como contacto en zona azul el nombre de una persona que no conozco!!

yomiguy
Yo probé el VDSL
Aparece como contacto en zona azul el nombre de una persona que no conozco!!

Buenos días!!

Supongo que esto irá aquí, pero si no es así, por favor, muévanlo donde corresponda.

El caso es que ayer tarde adquirí un terminal nuevo por canje de un bono del departamento de retenciones.

Todo fue bien, pero la chica que nos atendió nos planteó una cuestión que nos dejó algo sorprendidos, y es que en el papel que te dan de las condiciones de Contrato de Permanencia para la Renovación de Terminales Móviles Movistar había algo que no nos cuadraba. Y es que aparece como persona de contacto el nombre de una señora que no conocemos de nada.

La chica nos alarmó un poco porque nos dijo que se supone que esa persona esta habilitada para gestionar nuestro sistema de puntos y zona azul. Así que llamamos al 1004 pero a ellos no les constaba ese nombre. De modo que llamé al 224472 donde dias atras me hicieron la oferta y a ellos si les aparece esa persona en el documento de permanencia que antes les he comentado. Ante esto me dijeron que me dirigiese de nuevo a la tienda donde he comprado el móvil para que desde alli lo cambien, pero antes quería confirmar con algun moderador o moderadora que efectivamente es en la tienda donde puedo quitar a esa persona como contacto y poner a alguien que de verdad conozca, o si lo podrían hacer desde aquí de la comunidad.

El caso es que el nombre que aparece ya me sonaba de haberlo visto anteriormente. Y buscando papeles he rescatado la factura y compromiso de permanencia de mi movil anterior, un s4, adquirido en otra tienda en septiembre de 2013 y ya aparecía ahí tambien el nombre de esta persona como contacto.

Por favor, si me puede contestar algún moderador o moderadora se lo agradecería para que aclaremos como se puede quitar a esta persona como contacto, y poner a alguien que de verdad conozca, así por privados ya os comentaría el nombre de la persona que aparezca y mis datos.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
360 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @yomiguy

 

 Cuando puedas enviame a través de mp tu nº de teléfono , Nif del titular de la línea y nombre y apellidos de la persona que quieres que consta como persona de contacto junto con el Nif de esta, cuando lo reciba realizo las comprobaciones y si no estuviese el nombre que me indiques te lo modifico.

 

Te pido disculpas por las molestias

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
341 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar Tere!!

Ya tienes el privado enviado!! 😉

Espero tu respuesta!!

Saludos!!

Mensaje 3 de 6
324 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola  @yomiguy

 

 Ya lo tienes tramitado , ya figura la persona que quieres como persona de contacto para realizar un canje.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
318 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias Tere!
Una vez más solucinando problemas jejejej sois geniales!
Un saludo!
Mensaje 5 de 6
315 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @yomiguy

 

Gracias a ti por utilizar la comunidadEmoticono muy feliz

 

Saludos:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
264 Visitas