BAJA EMOCION

JAVIERRO
Más integrado que la RDSI
BAJA EMOCION

Quiero darme de baja del servicio Emocion, me estan inflando la factura mensualmente con los mensajes multimedia que yo no he pedido.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
196 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @JAVIERRO :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
185 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @JAVIERRO :

Recibido tu mp  y ya he revisado tu línea.

Asimismo compruebo que esta línea tenía activada una subscripción de Emoción, multimedia, desde el7/2/2015. Cada contenido tiene un coste de 2.99 eu más impuestos.

Me gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP (como es tu caso), tiene lugar a través de navegación en el propio terminal y, es por ello, que no se procede a la devolución de dichos importes por este motivo.

Asimimo, informarte de que se  podría desactivar el acceso a navegar pero, con tu tipo de tarifa que incluye datos, entiendo que eres usuario de internet, por lo que no sería lógico.

De esta forma, si se aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega desde el móvil  para, así,  no contratar servicios no deseados nuevamente.

Q tengas buen día!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
171 Visitas
JAVIERRO
Más integrado que la RDSI

Gracias Nuria,

 

Entiendo que todas las suscripciones a dia de hoy están canceladas y que a no ser que en la navegacion se vuelva a contratar alguna por error, no se pasará ningun cargo mas relacionado con este tema, correcto?

Mensaje 4 de 5
165 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JAVIERRO:

 

Revisadas las subscripciones Emoción, así es. Desactivadas hoy, salvo nuevas contrataciones.

 

Te recuerdo que la mensajería premium y las subscripciones wap son dos servicios direntes ya que muchos clientes, las confunden y piensan que son los mismo.

 

La única subscripción de Emoción que constaba en la línea, quedó anulada.

 

Con tu permiso, al estar la consulta tratada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos cordiales y que tengas un buen finde!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
156 Visitas