BONO PARA CANJE DE MÓVIL CON COMBO QUE NO LLEGA!!!!

mnc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
BONO PARA CANJE DE MÓVIL CON COMBO QUE NO LLEGA!!!!
El día 22 de Abril iniciamos una PORTABILIDAD de un móvil que no tenía compromiso de permanencia y MOVISTAR nos ofreció el famoso COMBO de 32,90 + IVA sí cancelamos la PORTABILIDAD y además si dábamos de alta un nuevo ADSL nos regalarían un móvil, los móviles que nos ofrecían no nos interesaban, por lo que decimos pensarlo y quedamos en que nos volverían a llamar al día siguiente a las 10:00, en esa conversación nos ofrecen el Samsung S3 mini con un apoyo económico de 180 eur, quedaría el unos 120 eur, con posibilidad de llevar móviles usados y pagar menos. El bono tardaría el llegar de 24 a 72 h, a día de hoy ya nos han instalado el ADSL pero el bono no llega. Después de muchas llamada al 224472 y pasarme con diferentes operadores cada uno me da un versión diferente en cuanto a los plazos. Me gustaría saber cuando dispondré del bono, porque no lo tengo nada claro. Saludos.
Mensaje 1 de 8
372 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @mnc!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
353 Visitas
mnc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos por privado,

 

Muchas gracias por interesarte,

 

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 3 de 8
341 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @mnc!

 

Recibido mp!!

 

Consta una consulta ayer por la tarde del CRC, que llames hoy para que te puedan generar el canje, aun así yo lo voy a reclamar a la unidad correspondiente, ya que desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial y no lo podemos gestionar, en caso de que tu no llames, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

       Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
323 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola, @mnc!!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Muchas gracias a ti por tu paciencia y por participar en la comunidad!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ya nos comentas que tal te ha ido.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
313 Visitas
mnc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Perfecto!!!!!!, el viernes día 3, después de varias llamadas, quedó  todo solucionado, llego el Bono y lo pudimos canjear.

Siento no haberlo comentado antes, pero no me he podido conectar.

 

 

Gracias por todo y un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 8
294 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @mnc!!Emoticono feliz

 

Disculpa la demora en la respuesta!! He estado unos días de vacas!!Guiño

 

Me alegra muchiiiiisiiiimo que porfin todo se haya solucionado!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Con un poquito de paciencia!!....Emoticono avergonzado

 

Te acabo de envíar un privado, cuando tengas un minuto, por favor, échale un vistazo.

 

                                    

 

Recuerda, por aqui seguimos para echarte una mano en todo lo posible.

 

       Un saludoEmoticono feliz

 

      



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
260 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @mnc!

 

Muchiiiiisimas gracias por tu comentario y por participar en la comunidad!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
247 Visitas