Baja Servicio: Detalle de Llamadas Perdidas (mensajes dictados)

Betock
Yo probé el VDSL
Baja Servicio: Detalle de Llamadas Perdidas (mensajes dictados)

Buenos días, estoy intentando dar la baja del servicio "Detalle de Llamadas Perdidas (mensajes dictados)" a través de la app Mi Movistar y también a través del portal de cliente y no soy capaz, ¿Me podéis echar una mano?

 

Según he leído en hilos anteriores sobre este mismo tema, el mensaje de voz es de pago y el de sms gratuíto. De ser así, me interesaría dejar el aviso por sms. Como detalle interesante, si cuelgas antes de dejar el mensaje de voz no se cobra la llamada, que, a diferencia del buzón de voz, es una gran ventaja.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Betock!Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
364 Visitas
Betock
Yo probé el VDSL

Enviado Emoticono feliz

Mensaje 3 de 5
355 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Betock! 

 

Recibidos tus datos en el privado.

 

He activado en tu línea el Aviso de llamadas perdidas en la modalidad de mensaje.

 

Ello consiste en que cuando alguien te llame y tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura, una locución se lo indicará y tú recibirás un mensaje informando del número desde el que te han llamado cuando tu teléfono se conecte de nuevo a la red. Este servicio, configurado de esta manera, no supone coste ni para la persona que te llama, ni para ti. 

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos...

Saludos. Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
344 Visitas
Betock
Yo probé el VDSL

Gracias, solución aceptada y muy buena explicación.

Mensaje 5 de 5
336 Visitas