Baja de servicios Premium

befree
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de servicios Premium

Hola,

 

Desde hace varios meses en la factura de casa de mis padres se incluyen varios conceptos que no están incluídos dentro del paquete función y que, por tanto, se les está cobrando. Son los siguientes:

 

- Noticias Emoción

- Portal Ecosalud

- Chef Book Recetas

 

Estos servicios tienen fechas de uso, como poco, bastante peculiares (entre la 1h y las 8h de la mañana), horarios en los que mis padres suelen estar durmiendo...

 

Dejando de lado que estos servicios no los han contratado (he visto bastante posts con el mismo problema), me gustaría que me confirmaran que estos servicios se han dado de baja (mi madre ya llamó hace varios días al 1004 para realizar la petición de baja) y, si no es así, darlos.

 

También me gustaría saber si es posible bloquear estos servicios de alguna manera, para que así no se vuelvan a dar de alta.

 

Muchas gracias,

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
279 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @befree

 

 

Nos puedes indicar el nif, nombre y el número de teléfono del titular en un mensaje privado para poder revisarlo y te informaremos lo antes posible

 

En este enlace dispones de información

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
255 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @befree

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
241 Visitas
befree
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Naiara,

 

Genial, muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
237 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola befree,

 

Acabo de solicitar la baja de esas sucripciones que tiene esa línea, tan pronto me confirmen su trámite te aviso.

 

Tener presente que no podemos impedir nuevas altas de estos servicios, por lo que os aconsejo que evitéis cualquier acceso a banners desde el móvil.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
230 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola befree,

 

Nos confirman que ya está tramita la baja de esas suscripciones 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
218 Visitas
befree
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

Perfecto, muchas gracias!

 

Un saludo!

Mensaje 7 de 7
205 Visitas