Buenas tardes.
Quisiera dar de baja una línea móvil que tengo y que no uso para nada... Es una Vive 13 que proviene de una antigua linea de internet asociada a un módem USB.
Es posible hacerlo por aquí??? No tengo tiempo para estar media hora colgado al teléfono con el 1004.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RedStar
Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Si deseas pedir la baja de esa línea móvil, es necesario que contactes por favor con el nº gratuito 1004.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, gracias por la respuesta, me armaré de paciencia.
Saludos.