Bono con Samsung Galaxy S2 en barcelona

khaoos
Yo probé el VDSL
Bono con Samsung Galaxy S2 en barcelona

Hola buenas,

  tengo problemas con un bono que me han ofrecido para un Samsung Galaxy S2, lo primero es que no encuentro ninguna tienda donde lo tengan, el segundo es que la operadora que hablo conmigo me ofreció este movil por un precio de 80€ ,con una cuota total al mes de 21 € sin IVA, pero ahora al llamar parece que no cuadra lo que me ofrecio con el precio del movil y demás. 

Alguien podria ayudarme primero a decirme en que tienda de Movistar de Barcelona puedo encontrarlo y segundo como me pueden informar de la oferta que me hicieron?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Buenas tardes @khaoos:

 

No disponemos de ninguna aplicación para consultar los distribuidores que tienen en stock nuestros terminales.. Lo que puedes hacer es consultar en nuestra web el listado de tiendas cercanas a la zona en la que te encuentras y así poder llamar y preguntarles, en vez de tener que ir tienda por tienda. Lo que sí que podemos hacer es consultar la oferta que te hicieron. Para ello tan solo tienes que enviarme un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas