Cambiar línea móvil principal a línea móvil extra

luismvca
Yo probé el VDSL
Cambiar línea móvil principal a línea móvil extra

Estimados Srs,

 

Actualmente dispongo de 4 líneas móviles (1 línea principal "contrato ilimitado" y 3 líneas móviles extra).  Por organización interna quería pasar esa linea principal a línea extra y en consecuencia una de las que está actualmente como extra quedaría como principal. Vamos, hacer simplemente una rotación.  Dado que ambas líneas tienen las llamadas y gb ilimitados (misma tarifa), esta rotación (de ser posible) no implicaría ninguna variación en la facturación mensual.  

Es esto posible? De ser así lo podéis gestionar ustedes o debo de acudir a una tienda física?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
311 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismvca 

 

Para ayudarte con la gestión que nos solicitas. Envíanos en un mensaje privado los datos del titular (Dni y número de contacto, por si fuera necesario).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
228 Visitas
luismvca
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Quedo a la espera.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luismvca 

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos en ello, y te informamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
213 Visitas
luismvca
Yo probé el VDSL

Ok, quedo a la espera de vuestra confirmación del cambio.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @luismvca 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
184 Visitas
luismvca
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones y la rapidez!

 

Una última duda;

ahora que dispongo de 4 líneas (1 principal y 3 extras), en el hipotético caso que dea de baja la línea principal o haga una portabilidad,  entiendo que a efectos de facturación de las tres líneas que quedan, la que tenga la tarifa más alta pasaría automáticamente a facturarse como línea principal y las otras dos restantes seguirían como extras, no?

 

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 7 de 8
176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @luismvca 

 

Es correcto, una de las líneas debe quedar como principal, las demás quedan como  líneas adicionales. ¿Tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
170 Visitas