Cambio Titular

erjony
Yo probé el VDSL
Cambio Titular

Hola,

 

El viernes pasado llamé para cambiar de titular en mi línea movil para hacer fusión con el fijo (que esta a nombre de otro titular). Me tomaron todos los datos y me llamaron por la tarde de nuevo para que les repitiese todos los datos pero a dia de hoy sigo esperando. He llamado hoy al 1004 de nuevo para ver que pasa y me dicen que no les consta ningún tramite para cambiar de titular. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenos días @erjony:

 

Envíame un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* Número de teléfono

* Nombre y Apellidos del antiguo y nuevo titular

* DNI del antiguo y nuevo titular

* Dirección del antiguo y nuevo titular

* Datos bancarios del antiguo y nuevo titular

* Tipo de contrato del antiguo y nuevo titular

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
243 Visitas
erjony
Yo probé el VDSL

Hola,

 

te he enviado todos los datos por mp. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
232 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenas tardes @erjony:

 

¡¡¡ LISTO Emoticono feliz !!! Confirmado el cambio de titular, desde este momento ya figuran los datos nuevos Guiño

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
227 Visitas
cristinaborge85
Más integrado que la RDSI

Hola nuria yo tambien te envié en un mp los datos hace ya varias horas,cuando tendre el cambio hecho????gracias

 

Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

          Buenos días @cristinaborge85:

 

Verás, antes de nada me gustaría recordarte que tengo más casos de otros usuarios anteriores al tuyo, que tengo que tratar antes y por eso no te pude responder hasta ahora. Y comentarte que tras validar el estado de la línea que nos ofreces, comprobamos que el pasado 23/10... nuestros compañeros del 1004 tramitan el cambio de titular que también solicitas a través de este medio... Por lo que ya no tuvimos que hacer trámite alguno al respecto.

 

        Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
208 Visitas