Hola,
El viernes pasado llamé para cambiar de titular en mi línea movil para hacer fusión con el fijo (que esta a nombre de otro titular). Me tomaron todos los datos y me llamaron por la tarde de nuevo para que les repitiese todos los datos pero a dia de hoy sigo esperando. He llamado hoy al 1004 de nuevo para ver que pasa y me dicen que no les consta ningún tramite para cambiar de titular. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.
Un saludo.
Buenos días @erjony:
Envíame un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Número de teléfono
* Nombre y Apellidos del antiguo y nuevo titular
* DNI del antiguo y nuevo titular
* Dirección del antiguo y nuevo titular
* Datos bancarios del antiguo y nuevo titular
* Tipo de contrato del antiguo y nuevo titular
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
te he enviado todos los datos por mp. Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas tardes @erjony:
¡¡¡ LISTO !!! Confirmado el cambio de titular, desde este momento ya figuran los datos nuevos
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola nuria yo tambien te envié en un mp los datos hace ya varias horas,cuando tendre el cambio hecho????gracias
Buenos días @cristinaborge85:
Verás, antes de nada me gustaría recordarte que tengo más casos de otros usuarios anteriores al tuyo, que tengo que tratar antes y por eso no te pude responder hasta ahora. Y comentarte que tras validar el estado de la línea que nos ofreces, comprobamos que el pasado 23/10... nuestros compañeros del 1004 tramitan el cambio de titular que también solicitas a través de este medio... Por lo que ya no tuvimos que hacer trámite alguno al respecto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+