Cambio de Fusion + Futbol 50 Mb a Fusion 50 Mb

Mar10
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de Fusion + Futbol 50 Mb a Fusion 50 Mb

Hola,

Actualmente tengo contratada la tarifa  Fusion + Futbol 50 Mb, con un coste de 75 euros/mes

Me quiero cambiar a la tarifa Fusion 50 Mb, que tiene un coste de 45 euros/mes

¿Como lo hago? ¿Hay que cambiar el modem o algun otro dispositivo o seguire utilizando los mismos? 

Un saludo

Mar

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar10

 

Lo sentimos, la tarifa de Fusión #0 solo está disponible para altas nuevas en Fusión , con lo que no es posible realizar el cambio a dicha tarifa. En cambio si puedes realizar el cambio a Fusión + Series fibra 50 Mb  que te incluye Llamadas ilimitadas a fijos y Cuota de línea incluida,Fibra Óptica simétrica 50Mb, 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 4GB de datos.1 línea móvil con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 25 cts.) y en el servicio de TV te incluye el  Paquete SERIES Movistar Series y Movistar Series Xtra  ademas de los canales FOX , Fox life, Canal #0 y M.esports. Esta tarifa tiene un coste mensual de 60€/mes IVA incluido.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
167 Visitas