Cancelación de portabilidad

jøsu
Yo probé el VDSL
Cancelación de portabilidad

Hola, mi caso es el siguiente,

Inicié una portabilidad el lunes dia 28 hacia Orange. En unos minutos me llegó el sms de Orange confirmando el proceso.

Al dia siguiente por la noche acepté la contraoferta que me ofreció Movistar, y realicé la grabación de voz para que ellos se encargaran de los trámites para cancelar la portabilidad en Orange.

Pero el caso es que ayer jueves 31 me llegó otro sms confirmando que la portabilidad tendría lugar el dia 5 de Junio. Ese mismo dia, y pasadas las 48 horas de límite, llamé al 224472 para preguntar por el caso y me dijeron que todo estaba normal, que si hoy a la tarde no me llegaba el sms de cancelación de portabilidad volviera a llamar.

El asunto es que me entran dudas de si es verdad que todo esta controlado o se llevará a cabo la portabilidad porque me quedo fuera de plazo de cancelación. 

Mensaje 1 de 8
397 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jøsu
Yo probé el VDSL

¿Ningún moderador tendría la amabilidad de ayudarme?

Mensaje 2 de 8
384 Visitas
jøsu
Yo probé el VDSL

 

creo que ya está solucionado, en cmt ya me ha desaparecido la portabilidad, ahora a esperar el sms de cancelacion xD

Mensaje 3 de 8
376 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

             Hola @jøsu:

 

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y confirmamos la cancelación de tu Portabilidad.

 

        Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
374 Visitas
jøsu
Yo probé el VDSL

mp enviado

Mensaje 5 de 8
362 Visitas
jøsu
Yo probé el VDSL

sigo sin saber nada

Mensaje 6 de 8
350 Visitas
PacoBcR
Más integrado que la RDSI

Estoy exactamente en el mismo caso.

 

¿Quién me puede ayudar?

Mensaje 7 de 8
345 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Buenos días @jøsu:

 

Disculpa el retraso en mi respuesta Emoticono indiferente... Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
317 Visitas