Cancelación portabilidad a Orange

albert1983
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelación portabilidad a Orange

Buenas tardes,

 

El día 30 hice la portabilidad a Orange y luego desde Movistar me hicieron una oferta que acepté, grabé el mensaje correspondiente para la cancelación de la portabilidad y me dijeron que recibiría un mensaje confirmándolo.

 

La consulta era para saber cuanto tarda en llegar el mensaje y si el proceso  estaba correcto.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.822 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @albert1983

 

Comentarte que desde que pasas el verificador de voz, que es la grabación en la que confirmas que deseas cancelar la portabilidad, son 48 horas hábiles para que recibas el sms de confirmación de cancelación, luego la oferta se tramita en 72 horas hábiles. Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.802 Visitas
PacoBcR
Más integrado que la RDSI

Buenas, soy nuevo en el foro y me veo en esta situacion como el resto de usuarios.

 

Inicié una portabilidad a Orange el día 28 de mayo y al dia siguiente o sea 29 de mayo, Movistar me hizo la contraoferta, acepté e hice la grabación de voz.

 

Tres días despues, hoy día 1 de junio, todavía sigo esperando dicha cancelación pero me encuentro con la sorpresa de que Movistar me dice que ha enviado toda la documentación necesaria y que es cuestión de horas que se cancele.

 

Por el contrario, Orange me dice que no han recibido nada por parte de Movistar y que la portabilidad se hará efectiva el dia 5 de junio.

 

Qué puedo hacer?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
1.793 Visitas
PacoBcR
Más integrado que la RDSI

Buenas, soy nuevo en el foro y me veo en esta situación como el resto de usuarios.

 

Inicié una portabilidad a Orange el día 28 de mayo y al dia siguiente o sea 29 de mayo, Movistar me hizo la contraoferta, acepté e hice la grabación de voz.

 

Tres días despues, hoy día 1 de junio, todavía sigo esperando dicha cancelación pero me encuentro con la sorpresa de que Movistar me dice que ha enviado toda la documentación necesaria y que es cuestión de horas que se cancele.

 

Por el contrario, Orange me dice que no han recibido nada por parte de Movistar y que la portabilidad se hará efectiva el día 5 de junio.

 

Qué puedo hacer?

 

Un saludo

Mensaje 4 de 9
1.789 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PacoBcR,

 

El único departamendo de Movistar que puede solicitar a la otra operadora que cancele la portabilidad es el 224472 mediante una grabación. Si ves que todavía no se ha anulado, habla directamente con la otra operadora para que la cancele.

Si finalmente portas, podremos realizar una retroportabilidad si lo solicitas.

 

Por otro lado, te ruego que no dupliques tu consulta en distintos hilos, con un solo comentario llega.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.781 Visitas
PacoBcR
Más integrado que la RDSI

Perdon pero como soy nuevo en el foro, se me ha ido la mano.

 

Ya he hecho 2 grabaciones y se han negado ha hacer una tercera. Cuando hablo con Orange sólo me dicen que todavía no han recibido nada. He visto en otros foros que es costumbre de Orange infringir la ley en ciertos aspectos en cuanto al trato con el cliente se refiere.

 

Me siento engañado y no se lo que hacer. Después de estar casi 2 horas con el movil pegao a la oreja y haber hecho entre 6 y 10 llamadas a cada uno de los operadores esperando una respuesta que no ha cambiado.

Mensaje 6 de 9
1.774 Visitas
germano19
Mi vida cambió con el ADSL

No te dejes engañar huye. A mi me ofrecieron un móvil y con unas condiciones estupendas y cuando me han pasado la primera factura, "donde dije digo, digo Diego". Las condiciones son peores que antes, tienes una cara que se la pisan.

 

He intentado resolverlo y me salen los chicos latinos que muy amables pero nada de nada, que en el ordenador pone lo que pone. Tienen una cara que se la pisan.

 

Me han mentido de todas todas y encima me han apresado para dos años.

 

Mi consejo es que huyas, no dejes que te engañen como a mí huye, huye.......

Mensaje 7 de 9
1.751 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @germano19

 

Te dejo este enlace con las normas del foro, escribir varios mensajes iguales o de mismo contenido va en contra de las mismas porque se considera spam y aparte de eso resulta aburrido y molesto para otros usuarios. Con un solo post con lo que quieras decir es suficiente para el que lo quiera leer Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.737 Visitas
PERROFLAUTA
Yo probé el VDSL

Huye si puedes como ya te han dicho anteriormente, seguir aqui es seguir con el pez que se muerde la cola!!! Ya te la harán con un movil defectuoso, con las tarifas o con otra cosa pero da fe de que te la harán de nuevo!!! A esta gente no le importan sus clientes de toda la vida, no le importa nada, lo único que le importa es estafarte todos los meses con 1-2-3 euros de factura de los cuales apenas te das cuenta, y que si multiplicas por el total de clientes que tienen suponen beneficios de millones y millones para ellos!! Es muy general pero es asi!!!

Mensaje 9 de 9
1.709 Visitas