Factura con cargos conexión datos

Luis Lemos
Más integrado que la RDSI
Factura con cargos conexión datos
Buenas noches, he detectado en el cargo de la factura 14 conexiones de datos cuando no tengo constancia de haberme conectado en momento alguno, qué pasos debo seguir para reclamar el reembolso de este cargo?. Muchas gracias por su colaboración.
Mensaje 1 de 2
333 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Luis Lemos!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
316 Visitas