Hola:
Mi compañia de seguros me pide un certificado conforme se dió de baja el imei del terminal móvil que me han robado ¿Me podéis ayudar?
Hola arturocasta
Desde la Comunidad no te podemos enviar un certificado, puesto que la información y gestiones que se solicitan a través de esta vía, las respondemos a través de este mismo medio. De todas formas, si quieres que te confirmemos que el nº de IMEI del teléfono se encuentra bloqueado y adjuntar a la aseguradora una captura de pantalla, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil, Nif e IMEI del teléfono robado.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tania.
El mensaje con los datos está enviado.
Gracias por tu rápida respuesta.
Saludos:
Arturo.
Hola arturocasta
Hemos recibido tu mensaje privado. Lo revisamos, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola arturocasta,
Acabo de revisar tu caso y veo que con ese imei hay una solicitud de inclusión en el listado de móviles robados, tan pronto esté tramitado te aviso para que puedas comunicárselo a la aseguradora.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la repuesta rápida.
Quedo a la espera.
¿Cuanto tiempo puede tardar?
Me dan cuatro días para enviar la información.
Salludos.
Editado 16-02-2017 18:05
Editado 16-02-2017 18:05
Hola arturocasta,
Normalmente suelen ser 72h laborables, por lo que seguramente esté el lunes.
Por mi parte lo revisaré mañana por si coincide de que ya esté.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola arturocasta,
Acabo de revisar tu caso y veo que todavía continúa pendiente de incluirse en el listado de móviles robados, por lo que tendremos que esperar hasta el lunes 😞
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, buenas tardes:
Gracias por consultar hoy
Esperamos al lunes.
Saludos:
Arturo.
Hola, buenas tardes:
Supongo que aún no se sabe nada sobre este tema.
Pero a nosotros se nos agota el plazo que nos impone la compañia de seguros a riesgo de quedaarnos sin cobertura.
Os agradecereos que avancéis lo más rápido posible.
Ssaludos:
Arturo.
Hola arturocasta,
Te confirmo que ya está incluido 🙂
Acabo de enviarte un privado para que puedas comunicárselo a tu aseguradora.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias... Gratamente sorprendente el trato y la agilidad en la gestión.
MUCHAS GRACIAS.
Lo malo son algunas cias de seguros que cada vez piden más y más documentación para sacar adelante un parte de siniestro. Por un lado es lógico, pero para nosotros es un inconveniente.
Menos mal que estáis vosotros para ayudar... de nuevo GRACIAS.