Necesito liberar un Samsung que compré en Movistar.
Gracias por adelanrtado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos tardes.
Como puedes ver en mi firma, puedes hacer uso del 1004, yo en principio no tuve ningún problema con los códigos que he pedido por dicho canal.
Por otro lado siempre puedes esperar a un moderador.
Gracias Andrés.
Voy a esperar un poco a ver si me lo hace algún moderador y si no llamaré al 1004 como me indicas.
Un abrazo
Perdona Andrés, tengo una duda, ¿Llamano al 1004 te lo resuelven en el momento o tienes que esperar a que te envien un SMS?. Te lo pregunto porque he leido (no me digas dónde) que pueden tardar hasta un mes.
Abuso porque veo que estas on line.
Gracias
Tranquilo no abusas 🙂
Si ves mi firma te lo dan en la misma llamada normalmente.
He llamado al 1004 y me han dado el código de desbloqueo en el acto.
Muchas gracias.
Xabier
PD/ Marcaré tu respuesta como solución.
De nada!!!
Recuerda comprobar que funciona y si da error no gastes intentos.
Hola xabiereg!
Veo que adquiriste el código antes de que llegásemos a tu consulta. Si a la hora de liberarlo te encuentras con algún impedimento avísame para intentar buscar una solución.
Como bien te ha dicho Andres, si te da error no vuelvas a poner el código ya que existe un límite de intentos.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+