Como no, factura

Xan
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Como no, factura

He leido que tambien ocurre en otras compañias.Emoticono sorprendido Me refiero a esos cargos que aparecen en las facturas y que uno no tiene cuenta de haberlos realizado.

-08 de sep, suscripcion a CAMELOFT 3,  Mi hijo se apuntó a las tres de la mañana, dormido y con el movil apagado.

A tenor de las demandas parece una [¿#":(@!!!!BRRR] a gran escala, no solo en Movistar.

-Del 18 - 08, al 01 - 09, hice un consumo de 3'6 Mb, con la conexion a internet desactivada me supone un cargo de 24'70€, (parece que tambien pasa en otras compañias)

-Mi señora ha renovado con Yavoy, deben ser esas canciones que se oyen en tiempo de espera, sería normal que me preguntara como lo hizo, que se lo pregunte ella es preocupante.

Algun consejo de como evitar estas cosas?

Mensaje 1 de 2
299 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Xan:

 

Buenos días Emoticono feliz... Ningún servicio se activa sin haber solicitado previamente el alta del mismo, con esto me refiero a que tu hijo ha tenido que darse de alta en la suscripción de GAMELOFT  (fuera voluntaria o involuntariamente). Por otro lado, nos gustaría consultar con tus datos y el número de teléfono, las conexiones a internet de las que nos hablas... Para ello necesitaría me enviases esta información por un mp Emoticono feliz.. Y por último hacemos referencia a la renovación del servicio YAVOY, gestión que el sistema realiza por defecto mientras mantenga de alta el mismo. A continuación te ofrecemos los distintos métodos de desactivación, por si no quereis continuar con el uso del servicio:

 

* Mediante el envío de un SMS con la palabra: BAJA YAVOY

* A través de una llamada a la VRU: 2210

 

El coste de cualquiera de las solicitudes, supone un coste de 0.25 céntimos + IVA.

 

     Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
202 Visitas