Compatibilidad Tu eliges PT

FranciscoGomez
Yo probé el VDSL
Compatibilidad Tu eliges PT
Tengo asociado a mi contrato móvil otro contrato gratuitoTu eliges PT, con el cual tengo internet en cualquier lugar con el pincho. Si me paso a Movistar Fusion, seguiré disfrutando de ese servicio??
Mensaje 1 de 6
794 Visitas
5 RESPUESTAS 5
i.g.b
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo que informarte de que no recibiras respuestas de moderadores hasta el lunes. El sabado y el domingo tienen ``libre´´ 🙂

Mensaje 2 de 6
774 Visitas
ahsuarez
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 3 de 6
746 Visitas
FranciscoGomez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Lo he leído y bueno... no se la verdad donde están las ventajas de Movistar Fusion.

Mensaje 4 de 6
740 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @FranciscoGomezEmoticono feliz!!

 

Tal como te ha indicado @ahsuarez,  la opción MIT Tu eliges, no es compatible con Fusión.

 

   Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
724 Visitas
FranciscoGomez
Yo probé el VDSL

Ya estoy en Movistar Fusión. 

Desearía dar de baja el número asociado, que tengo de tiempo atrás, al contrato gratuito (mientras lo fue) TU ELIGES que ya he visto que me han facturado 6,05 €  correspondiente al periodo comprendido entre el 18 septiembre al 17 de octubre.

Mal facturado porque yo estoy en Movistar Fusión desde el 11 de octubre. Quiero entender que en todo caso me deberían de haber facturado desde ese día 11 de octubre al 17 de octubre

Del 18 de octubre hasta hoy ...bueno... pues ya se.

Espero y algún moderador a partir de el lunes pueda atender mi petición.

Gracias.

 

Finalmente como veía que por aquí no recibía contestación, he hecho la solicitud por TWITTER y me han llamado por teléfono y solucionado el asunto. (30/10/2012)

Mensaje 6 de 6
616 Visitas