Compra de Huawei P9Lite el 24/11/2016 aún sin recibir

Isabelam
Más integrado que la RDSI
Compra de Huawei P9Lite el 24/11/2016 aún sin recibir

Yo estoy así, nunca me ha llegado y me han dicho que lo he recibido y han cerrado la reclamación, así que he presentado una denuncia en Comisaría. Creo que ni tan siquiera ha llegado a la empresa de reparto y que alguien los está desviando, pues nunca me enviaron el sms de la empresa Zeleris y me han dicho que con el número de teléfono que di no tienen ningún envío. Además, la factura y la reclamación recogen una dirección incompleta, que no coincide con la que aparece en el justificante del pedido y les ha dado igual. También les he pedido el justificante de recogida y no me lo han enviado. Espero que tengas más suerte que yo.

Mensaje 1 de 2
87 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Isabelam

 

 

 

Nos consta que te han solicitado los datos en este otro hilo , en el que podrás seguir planteando cualquier duda: Se revisará el estado de tu pedido para poder atender tu petición.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
72 Visitas