Editado 22-12-2016 11:12
Editado 22-12-2016 11:12
Yo estoy así, nunca me ha llegado y me han dicho que lo he recibido y han cerrado la reclamación, así que he presentado una denuncia en Comisaría. Creo que ni tan siquiera ha llegado a la empresa de reparto y que alguien los está desviando, pues nunca me enviaron el sms de la empresa Zeleris y me han dicho que con el número de teléfono que di no tienen ningún envío. Además, la factura y la reclamación recogen una dirección incompleta, que no coincide con la que aparece en el justificante del pedido y les ha dado igual. También les he pedido el justificante de recogida y no me lo han enviado. Espero que tengas más suerte que yo.
Buenos días @Isabelam
Nos consta que te han solicitado los datos en este otro hilo , en el que podrás seguir planteando cualquier duda: Se revisará el estado de tu pedido para poder atender tu petición.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram