Concepto factura "Emoción Noticias" Dar de baja

toledanonavarro
Yo probé el VDSL
Concepto factura "Emoción Noticias" Dar de baja

Hola, buenas noches.

En mi factura de mi movil que está "fusionado" me ha venido a parte de los 60.38€ de fusión, 2 cobros de 0.99€ de "Emoción Noticias" y otro cobro de 2.99€ de "Mensaje Multimedia".

Sería posible que me restringieran estos accesos, pero manteniendo el acceso a internet dentro de mi tarifa de 1GB de Fusión?

Espero su ayuda.

Mensaje 1 de 5
1.200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @toledanonavarro!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.171 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @toledanonavarro!Emoticono muy feliz

Recibido mp!!

He comprobado que tienes activado dos bonos/suscripciones, he pasado nota para que se den de baja..., me quedo con la gestión pendiente, en cuanto me confirmen la baja, te lo comunico.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.145 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola, @toledanonavarro!Emoticono muy feliz

Recibido mp!!

Ya se ha solucionado la incidencia y te confirmo que ya constan de baja los bonos/suscripciones.

No vemos por el foro!!Emoticono muy felizGuiño

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.138 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 


Hola @toledanonavarro!!!!!Guiño

Recibido mp!!!

Me alegra muchiiiisimo haberte podido ayudar!!Emoticono muy feliz

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

Nos vemos por el foro!!!!!GuiñoEmoticono sacando la lengua

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.125 Visitas