Contacto para posible ampliacion de mi contrato

jmt1r100
Yo probé el VDSL
Contacto para posible ampliacion de mi contrato

Hola, buenas tardes...

 

Necesitaría realizar una consulta sobre una posible ampliación de mi contrato de móviles.


Después de obtener una inmejorable atención por parte de este foro, preferiría realizar esta consulta mediante este método antes que tener que llamar por teléfono a Movistar. Es más fluida...

 

Por ello me permito rogar que algún comercial inicie esta consulta mediante un Mensaje Privado.

 

Saludos.


Mensaje 1 de 8
398 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Noeliaaaaaaaa
Mi vida cambió con el ADSL


Hola!

Tengo una blackberry y en el contrato tengo la tarifa de internet la reducida que solo tiene 10Mb y ahora queria contratar la otra tarifa que es la ilimitada, llame ayer tarde al 1004 y me dijeron que me lo estaban haciendo y que me mandarian un sms diciendome que ya lo tendria activado para poder conectarme tranquilamente y al dia de hoy todavia no me ha llegado nada.... no se si me lo puedes hacer, porque es que cada vez que llamo al 1004 no me solucionan nada.

  Gracias

Mensaje 2 de 8
388 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Noeliaaaaaaaa

 

 

Acabo de recibir tu mensaje privado, pero tienes que enviarme tu numero de teléfono y tu d.n.i para que pueda comprobarlo. Cuando puedas me lo envías...Guiño

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
378 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

jmt1r100 escribió:

Hola, buenas tardes...

 

Necesitaría realizar una consulta sobre una posible ampliación de mi contrato de móviles.


Después de obtener una inmejorable atención por parte de este foro, preferiría realizar esta consulta mediante este método antes que tener que llamar por teléfono a Movistar. Es más fluida...

 

Por ello me permito rogar que algún comercial inicie esta consulta mediante un Mensaje Privado.

 

Saludos.



¿¿¿ ... ???


Mensaje 4 de 8
368 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jmt1r100

 

Puedes indicarnos el motivo de la consulta en abierto para que otros usuarios puedan conocer lo que te ocurre y a su vez puedes enviarme por privado tu numero de teléfono y tu d.n.i si fuera necesario, para comprobar datos.

 

Un salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
364 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Ok....

 

Actualmente tengo un contrato EMPRESA que consta de 3 números.

 

Necesitamos realizar un cambio en el sistema de alarma que tenemos y  vamos a incorporar un transmisor GSM a la instalación.

 

Para que dicha instalación funcione, se necesita, lógicamente, una tarjeta SIM para el sistema de alarma.

Si quiero, esta tarjeta puede suministrarla la compañía de seguridad. Su coste anual en este caso sería de unos 90 € al año más llamadas.

 

Creo que es caro, pero no tengo ni idea del precio real.

 

PREGUNTAS:

 

¿Que cuesta comprar una tarjeta SIM nueva, con un número nuevo?

¿Para estos sistemas - alarma- que no son teléfonos móviles, son las SIM diferentes?

¿Qué me costará ampliar mi contrato con un nuevo numero - alarma- y cómo tarificarán las llamadas de este nuevo número -alarma?

 

Envio los datos del contrato por MP.

 

Gràcies.

 

Mensaje 6 de 8
362 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jmt1r100:

 

La tarjeta SIM que vayas a instalar son las mismas que se usan para colocar en los móviles.

 

 Primeramente decirte que no se si hablamos de tarjeta de prepago o tarjeta de contrato, porque tenemos casos que funcionan con las dos, por ejemplo los ascensores, alarmas particulares etc..pueden usar tarjetas de contrato o de prepago.

 

Si coges una tarjeta de recarga(prepago), el único inconveniente que le veo es que tienes que andar pendiente de hacer la recarga como mínimo cada 6 meses ya que si no fuera así perderías el numero, y vuelta a empezar, tendrías que comprar otra nueva y volver a instalarla con lo cual a lo mejor por eso te cobran en la empresa que te instala la alarma.

El precio de una tarjeta suelta es: de 9 € e incluye un saldo de 6 € (IVA Incluido).

 

Si coges una línea de contrato, por el alta no pagas nada ya que la pondrías a tu nombre, la otra ventaja es que  te olvidas de recargar pero tienes una cuota al mes, lo puedes incluir dentro de las que ya tienes en tu empresa.

 

Cualquier duda me lo comentas y lo miramos. Un saludo.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
350 Visitas
jmt1r100
Yo probé el VDSL

Hola, de nuevo....

 

Parece mentira pero, al final, tengo que cerrar este tema SIN UNA SOLUCIÓN...

Bueno , solución SÍ la hay....

 

.... he tenido que comprar la tarjeta de Vodafone.

 

Y es que .......... a pesar de mi EMPECINAMIENTO en encontrar una SOLUCION MOVISTAR,.................a pesar de todos los contactos mantenidos por MP con el personal de este foro recabando información sobre la posibilidad, O NO, de incluir un nuevo número (un cuarto número) a mi  CONTRADO EMPRESA MOVISTAR, .......a pesar de mis visitas a una TIENDA MOVISTAR, ............. a pesar de una conversación  telefónica de 35 minutos con 4 (¡¡¡ SI, cuatro!!!!) personas diferentes del servicio de RESPUESTA PROFESIONAL DE MOVISTAR,............. a pesar de la búsqueda en la página Web de Movistar y en la de CanalCliente de Movistar..... a pesar de todo esto NADIE, AÚN, ME HA PODIDO INDICAR SI PUEDO INCLUIR UN CUARTO NÚMERO EN MI CONTRATO.

 

Me ha parecido un asunto.... DEMENCIAL.

 

Tiro la toalla....

 

Me sale más práctico (y quizás más económico) comprar la tarjeta de la competencia que continuar con Movistar.

Mal por Movistar en este tema....

NO SE ACLARAN...

DEMASIADOS DEPARTAMENTOS y SECCIONES .....

 

Fin del tema.

 

P.D. No obstante quiero AGRADECER PUBLICAMENTE a Emma, del Foro, todo el tiempo dedicado en dar seguimiento a mis comunicaciones.

Mensaje 8 de 8
337 Visitas