Contraoferta para no hacer portabilidad... y ahora que ago?? Ayuda porfavor!!

JoseNavarrete
Yo probé el VDSL
Contraoferta para no hacer portabilidad... y ahora que ago?? Ayuda porfavor!!

Hola, pues el otro dia realize las tramitaciones para una portabilidad con Orange y tras recibir una contra oferta vuestra de ( Samsung galaxy s3 mini por 0€ con la factura y financiacion incluida por unos 26€ con iva incluido ) yo rechazo la portabilidad con Orange ( perdiendo mis 60€ de fianza ) que vosotros me decis que os haceis cargo ....

 

Bueno mi sospresa es que al recibir el mensaje con el nº de bono para canjear mi movil, en la tienda al tramitar la financiacion ( la caixa, en este caso el banco que usan ) me cancela la financiacion y entonces me es imposible recojer mi terminal , al noser que abone el pago de 284€ por el que me es imposible , cuando me lo ofrecisteis por 0€ con la tarifa y financiacion incluida en 26€ mes , pero ahora no me dejan financiarlo

 

Ahora que ago? Pues al no poder financiarlo y no darme otra solucion no me interesa seguir con vosotros y quiero volver a realizar una portabilidad donde me den el telefono que prometen sin ningun tipo de problemas... Mi duda es ¿ me reembolsais los 60€ que me dijeron que os hacias cargo ? pues espero encima no perder aparte de tiempo, perder dinero al cancelar la portabilidad por vuestra oferta que ahora no puedo aceder a ella.... espero alguna solucion sobre como recibir la bonificacion de esos 60€

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 11
1.918 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JoseNavarrete
Yo probé el VDSL

La verdad que me siento engañado, ya que antes de hacer cualquier tipo de oferta deverian de comprobar si es posible realizar tanto la financiacion como cualquier otro tipo de tramites .....ya que despues de perder mucho tiempo te digan que no es posible la financiacion cuando te lo ponen tan bonito por telefono, que es ir con el bono y llevarte el terminal .....

 

Aver si podeis darme algun consejo para recuperar los 60€ de la cancelacion de portabilidad ( ya que me han dado un numeero de fax 680.... para benificiarme en mis facturas ) pero yo quiero que me rembolsen mis 60€ perdidos en mi nº de cuenta , ya que los 2 numeros que tengos con vosotros los voy a pasar a otra compañia donde no agan ofertas que luego no se cumplen....

 

Con todo mi respeto hacia los del foro ( ya que mi problema a sido todo por telefono en el 224472.... ) pero os lo cuento para que me entendais bien

 

Un saludo d enuevo

Mensaje 2 de 11
1.911 Visitas
JoseNavarrete
Yo probé el VDSL

Hola, me acaba de pasar exactamente lo mismo al realizarme na contraoferta con un Galaxy s3 mini y me encontrado con el mismo problema que tu , ami me han rechazado la financiacion y ahora ¿ quien se hace cargo de la fianza perdida al cancelar la portabilidad ? sabeis algo al respecto? pues voy a volver a tramitar la portabilidad, yo aqui no me quedo cuando realizan ofertas falsas ....

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
1.832 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JoseNavarrete

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* DNI

* Número de teléfono

 

    Saludos.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.818 Visitas
JoseNavarrete
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atencion Emma 🙂

 

La verdad que cuando me llamaron del 224472 me decidi a escuchar la oferta por que en realidad estaba contento con vosotros, pero claro mi sorpresa es que me la colaron diciendome que al recibir el bono ami me daban el telefono y ya estaba todo echo con ello spor telefono, ami nadie me informo e inocente de mi de la financiacion en la  tienda ....

 

Bueno perdona por liarme, jejeje te paso los datos y aver que se puede hacer, me gustaria quedarme con movistar ( por mi antiguedad y varias lineas ) pero claro tengo el movil roto y no me dan solucion, y claro un Galaxy Y por ejemplo no es la solucion cuando me han ofrecido el Mini S3 , X peria S y demas ...... ( que tampoco son moviles de alta gama, no pido Iphone ni S3... ) pero no entiendo que para evitarme la fianza cueste 284€ el terminal con la tarifa habla 15 y navega 15 ...... Cuando en orange con ballena 22 sale por 79€ ...... pero bueno eso son otras cosas

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 5 de 11
1.795 Visitas
JoseNavarrete
Yo probé el VDSL

Me comenta mi novia que ala 3ª ( como se suele decir va la vencida ) jejeje han aceptado el fax en el 680..... asi que aver si tengo algun respuesta , aunque segun he leido prefiero si podeis ayudarme por aqui, ya que se ve que ayudais alos cientes ....

 

saludos

Mensaje 6 de 11
1.789 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseNavarrete

 

Ya me aparece la gestion de la devolucion de la fianza realizada, pero como descuento en factura. Desde el departamento al que pasaron tu reclamacion lo que han efectuado es que te lo devuelven con la factura que se te emita con fecha 01/02, en esa factura si es inferior a 60€ no pagarias nada y  el restante se te haria el ingreso en tu cuenta bancaria.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.766 Visitas
JoseNavarrete
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emma, un placer 😉

 

Una cosilla, sabrias decirme la tarifa que alfinal me dejaron? y por cuanto se me queda al mes ? Pues al no poder cojer el terminal nose si me arian efectiva l aoferta de la tarifa ono... 

 

EL descuento me lo applicaran solo ami nº o tambien ala otra linea contratada con vosotros ?  ALguna oferta con un movil decente maximo con coste 80€ y la tarifa que me propusieron, sabrias decirme ?

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
1.750 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JoseNavarrete


El contato que tienes es el Habla y Navega 30, con el descuento de los 5€ por ADSL.. Lo de la oferta de telefono ya no te puedo decir porque ahi nosotros ya no tenemos posibilidad de comprobar nada, pero puedes llamar de nuevo al 224472 y que te lo miren.
 
La oferta en principio siempre se realiza al movil que solicito la portabilidad y que se le hizo contraoferta.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.744 Visitas
JoseNavarrete
Yo probé el VDSL

Osea los 10€ de descuento por permacecer con vosotros no me los aplican? Okok muchas gracias por todo Emma

 

Llamare al 224472 y aver que me cuentan ...... Un placer ser atendindo por aqui , nada que ver con las atenciones telefonicas que son penosas ......

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 10 de 11
1.739 Visitas
JoseNavarrete
Yo probé el VDSL

Una dudilla , si yo realizo ya otra vez la portabilidad ( puesto que no puedo estar sin movil y movistar no me ofrece solucion.... ) si yo me cambio ya..... en febrero me arian igualmente el descuento y la devolucion del resto? pues por saber si puedo ir mirando algo o tengo que esperarme a que me lo devuelvan?

 

De todas maneras tengo otra linea con vosotros ( teniamos 3 lineas, la parienta ya se a cambiado , yo estoy en ello y el proximo va el suegro 😞 es una pena pero con cosas asi....

 

Bueno aver si puedes resolverme mi duda, si tengo que esperar a febrero y que me lo devuelvan, o puedo cambiarme y me lo desconatran igual...

 

 

Un saludo

Mensaje 11 de 11
1.615 Visitas