Contraportabilidad

blancabcsy
Mi vida cambió con el ADSL
Contraportabilidad
Ayer realice una portabilidad a Orange, Movistar me llamo para realizarme una contraoferta, les dije q me lo iba a pensar y q les llamaba hoy. Por la mañana ha sido imposible ponerme en contacto con atención al cliente porque siempre se cortaba la llamada. Cuando por fin he podido comunicarme con ellos, mi portabilidad ya estaba realizada y mi oferta ya no aparecía, la solución q me han dado es q el lunes haga una contra portabilidad, pero perdería no sólo mis puntos acumulados durante 12 años, sino también la oferta q me realizaron. La chica con la q hable ayer y me hizo la oferta me dijo q tenía todo el día de hoy para decidirme y esta tarde me han dicho q ella se equivocó, porque sólo era hasta las 2 de la tarde. Evidentemente realizaría la contra portabilidad si Movistar me mantiene la oferta, la cual consistía en un iPhone 5 manteniendo mi tarifa, por menos de 200 euros, con mis puntos y otros extra q tenía, además de cambiar mi adsl y fijo q tengo con vodafone a Movistar. Si Movistar no me asegura esa oferta, evidentemente no haré la contra portabilidad. Me parece muy fuerte q porq una comercial se equivoque con los plazos yo ya no pueda hacer nada. Hay alguna solución?
Mensaje 1 de 6
1.001 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Lo que dices es tecnicamente como yo llamo "retroportabilidad" . Aunque tambien podria llamarse "Contraportabilidad".

 

Si la portabilidad esta hecha, desapareces de su base de datos (Teoricamente pierdes todo) y apareces en la base de datos de la otra operadora. 

 

El problema no es tuyo, ni es de movistar, te recomiendo que veas este grafico. Esto es la portabilidad en 24 horas

portabilidad24.jpg

--------------------------------------------

Si tienes suerte podrás recuperar todo lo que tenias (Es decir Restaurar tus datos)

 

Como indica el grafico y segun los datos que me has dado, llamaste el dia siguiente despues de realizar la portabilidad a Orange al horario de Tarde. 

 

Es decir lo que hiciste segun el texto es:

18/10/2012 Llamaste a Orange para solicitar una portabilidad

18/10/2012 Movistar te llama para hacerte una contraoferta

19/10/2012 Te pones en contacto por la mañana con Movistar y no contestaban

19/10/2012 Llamas por la tarde y no puedes rechazar la portabilidad

 

Puedes hacer una contraportabilidad pero serás como si fueras una cliente nueva de Movistar.

 

Un saludo Blanca 🙂

¿¿??
Mensaje 2 de 6
982 Visitas
almudena5
Yo probé el VDSL

A mi me hicieron lo mismo.

 

Lo primero que tienes que hacer si quieres volver a movistar es crear una incidencia ya que no ha sido culpa tuya, si no la creas serás un cliente nuevo y no constará para nada lo anterior.

 

Lo siguiente luchar por la oferta que hicieron.

 

Yo todavia estoy esperando la oferta, y si no obtengo un buen movil me voy con mis tres lineas al Todo en uno de Vodafone.

 

Suerte

Mensaje 3 de 6
957 Visitas
blancabcsy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Almudena, 

 

pero tu conseguiste volver a Movistar conservando tus puntos, antiguedad, etc?

Mensaje 4 de 6
934 Visitas
almudena5
Yo probé el VDSL

Tengo otra linea a mi nombre por lo que los puntos los conservo. La antiguedad en esta ultima se pierde.

Mensaje 5 de 6
931 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola blancabcsy,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Nosotros desde aquí podemos solicitarte una retroportabilidad pero no tenemos opción de recuperarte la oferta. Esto dependerá del departamento que te la hizo si estima adecuado aplicártela, habla con ellos.

 

Una retroportabilidad te ofrece volver a Movistar sin tener que esperar un plazo de 45 días, pero regresas con las mismas condiciones que con una portabilidad (con tarifas actuales, sin puntos ni antigüedad).

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
874 Visitas