Datos compartidos

Alfun
Yo probé el VDSL
Datos compartidos

Actualmente tengo contratado Fusión Fibra 10mb con un móvil y otro móvil con tarifa Vive 11. ¿Puedo contratar la opción de datos compartidos entre los dos móviles? En caso afirmativo, ¿tiene algún coste adicional y dónde puedo solicitarlo?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
172 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Alfun :

 

Nos comentas que tienes contratado Fusión Fibra 10mb con un móvil y otro móvil con tarifa Vive 11, entiendo que como línea adicional. Si ambas están bajo el nombre del mismo titular, sí disfrutas de la suma de las tarifas de cada miembro del grupo.


Es decir,  tienes Fusión con xGB y además tiene una línea adicional con Contrato VIVE 11 con 800MB, por lo que  puedes compartir las tarifas de internet y ambas líneas mantendrán las condiciones actuales para las llamadas –Fusión con llamadas ilimitadas y Contrato VIVE 11 con 0 cts/min.  Sin embargo, para el tráfico de internet móvil tendrán una nueva tarifa, suma de las anteriores, de 1,8GB y el tráfico que haga cualquiera de las 2 líneas se descontará de esta gran tarifa.

 

Espero haber sabido explicarme.

 

Cualquier duda, me comentas.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
162 Visitas
Alfun
Yo probé el VDSL

El móvil con la tarifa Vive 11 no está dentro del paquete Fusión. Todo está a mi nombre. Con lo de "línea adicional" no entiendo si quieres decir que debe formar parte del paquete Fusión o no. Gracias.

Mensaje 3 de 5
154 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @Alfun :

 

Siento no haber sido clara. Sí, si tu línea principal móvil está unida en un paquete fusión y , la segunda línea móvil tiene un contrato VIVE 11, sí puedes disfrutar del servicio de datos compartidos (puesto que me dices que ambas están a tu nombre como titular).

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
147 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @Alfun:

 

Recibido tu mp.
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
138 Visitas