Editado 02-08-2016 10:57
Editado 02-08-2016 10:57
Últimamente estoy recibiendo en mi móvil llamadas desde el 912-059-120, que dicen ser de Movistar y se dirigen a mí por mi nombre y apellidos, para hacerme "fabulosas" ofertas.
Sobre este particular tengo dos preguntas y un ruego para los moderadores:
1) Las llamadas del 912-059-120, ¿proceden realmente de Movistar o no?
2) ¿Existe alguna forma de conseguir que las llamadas de ese número no alcancen mi teléfono móvil?
Y el ruego: Si las llamadas son de Movistar, por favor absténganse de hacer esas chapuzas. Y si no lo son, por favor, denuncien a esa gentuza por usurpación de personalidad jurídica...
Hola, @Godunov!
Te facilito el siguiente hilo donde puedes consultar toda la información relacionada con el servicio "Mas por menos" ofrecido por Movistar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He visto el hilo y deduzco que Movistar ha facilitado mis datos a Affinion International a pesar de que solicité hace ya tiempo en la web https://www.protecciondatos.movistar.es/ que no consentía ningún tipo de publicidad ni cosas por el estilo. Y tampoco has contestado a mis preguntas, así que ahora voy a ser un poco más explícito.
1.- ¿Qué puedo hacer para que no lleguen a mi teléfono móvil llamadas de ese número ni de nungún otro número que, bajo el conocimiento/beneplácito de Movistar, se dedica a molestar a sus clientes para venderles promociones no solicitadas?.
2.- ¿Acaso tengo que cambar de operador?.
3.- ¿No existe ninguna forma de impedir que Movistar abandone esas malas prácticas de ceder los datos de sus clientes a empresas de dudosa reputación (basta con googlear el número 912059120)?.
4.- ¿A quién tengo que dirigirme para erradicar este abuso?
Gracias y saludos.
Hola, @Godunov!
Si no quieres recibir más llamadas de este número, tendrás que comunicárselo al agente que contacte contigo.
Si quiere poner una reclamación debes dirigirte al número gratuito 900 900 050 [de lunes a viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales). O también enviando su comentario al correo electrónico info@disfrutamaspormenos.coms
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+