Factura S6 sin IMEI

rtrja
Yo probé el VDSL
Factura S6 sin IMEI

Hola compré el S6 de la promo de la tablet el día 30 de noviembre, no me llegó ninguna factura hasta que la solicité en este foro hace dos dias. Al abrirla cual fue mi sorpresa que no estaba el IMEI por ningún sitio, cuando es un requisito de la promo. Os pido que volvais a enviarme la factura pero con el IMEI¡¡¡ Gracias.

Mensaje 1 de 7
553 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @rtja:

 

La factura de compra no incluye el dato del IMEI.

 

Por ello, el participante debe proporcionar todos los datos que se exigen a este respecto, y adjuntar una copia escaneada legible de la factura de compra del Producto en la que se refleje:

  • la fecha de adquisición,
  • nombre, apellidos, DNI del adquirente
  • IMEI y/o modelo del Producto (sin que sea válida una copia de un documento diferente de la factura, como el ticket de compra), la captura de pantalla o fotografía del número IMEI que se muestra mediante la introducción en el teclado de teléfono del Producto adquirido de la combinación *#06# y una foto legible del código de barras situado en la caja del Producto en el que conste el IMEI del Producto

 Cada uno de estos documentos a adjuntar debeestar en formato .doc, docx, pdf, jpg, jpeg o .gif ( y con un peso máximo de 1 Mb)  y remitir o subir todo de forma online junto con el formulario.
Una vez realizado correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación de registro, pendiente de su posterior validación.

 

Seguimos por aquí para cualquier aclaración.

 

Saludos y... Feliz Año!
 

Nuria



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
533 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¡Ahí, ahí!, ¡CON UN PAR!

 

Estamos diciendo lo mismo que si en la factura de compra de un coche NO FIGURA el número de bastidor.

 

Hablamos de equipos que disponen de un identificador ÚNICO (fuente: wikipedia) : 

 

El IMEI (del inglés International Mobile System Equipment Identity, Sistema Internacional para la Identidad de Equipos Móviles) es un código USSDpre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.

 

Esto quiere decir, entre otras cosas, que la operadora que usemos no sólo conoce quién y desde dónde hace la llamada (SIM) sino también desde qué terminal telefónico la hizo.

 

La empresa operadora puede usar el IMEI para verificar el estado del aparato mediante una base de datos denominada EIR (Equipment Identity Register).

 

El IMEI permite funciones como el bloqueo de terminales móviles en caso de robo, para lo cual simplemente tendremos que notificar el IMEI del móvil a nuestra operadora de telefonía para que proceda su bloqueo y así pueda impedirse la comunicación desde ese dispositivo mediante el bloqueo de llamadas. También es posible liberar un teléfono móvil bloqueado para su uso con una nueva operadora móvil a partir del código IMEI, independientemente de la marca o modelo.

 

El IMEI de un aparato habitualmente está impreso en la parte posterior del equipo, bajo la batería, en el caso de dispositivos que contienen batería interna este puede encontrarse al reverso en la parte inferior del equipo en números pequeños, en algunos casos también puede llegar a encontrarse en el puerto donde se ingresa la tarjeta SIM (Chip). Asimismo, se puede marcar el código USSD siguiente *#06# (asterisco, almohadilla, cero, seis, almohadilla) para que aparezca en la pantalla del dispositivo.

 

Telefónica, para no variar, facilitándole las cosas a los clientes. La factura de compra con casi total seguridad que la conservaremos, por aquello de LA GARANTÍA, la caja la habremos depositado en el contenedor correspondiente. ¡Sois chapuceros hasta la saciedad!.

 

Cordiales saludos y mis mejores deseos para el 2016 (¡que hagáis las cosas bien y ajustadas a la legalidad vigente!).

Mensaje 3 de 7
525 Visitas
rtrja
Yo probé el VDSL
Vale ya he mandado todo, ahora no espero que me digan que falta el imei en la factura.... En otras compañías siempre me mandaron la factura con el imei, no se porque aquí no las mandan, eso creo yo que es hasta ilegal, y todo por pereza de no poner un numérito....
Mensaje 4 de 7
518 Visitas
juanc_s_e
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema. Lo pudiste solucionar?

 

Envie los documentos tal y como me los pedian y tuve respuesta por parte de samsung

 

NEGATIVA, debido a que:

No figura la referencia del producto en factura de compra.

 

He intentado conseguir copia de la factura con el IMEI pero nadie me ha logrado dar respuesta, asi que en una tienda me dijeron que envie los documentos de ALBARÁN anexos a la factura. Aun estoy en espera de respuesta por parte de SAMSUNG.

 

Mensaje 5 de 7
483 Visitas
rtrja
Yo probé el VDSL
Si me llegó la tablet hace ya mucho, yo envié la factura sin imei y me la concedieron, con lo cual es válido mandar factura sin imei.
Mensaje 6 de 7
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola juanc_s_e

 

 

Comentarte que en la factura de compra no aparece el nº de IMEI del S6. Ese dato aparece en el albarán de entrega, que también es recomendable adjuntarlo cuando te registres en la web de Samsung para acceder a la promoción.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
465 Visitas