Editado 27-06-2016 12:11
Editado 27-06-2016 12:11
Buenos dias,
El pasado año, adquirí por web una oferta de TV Samsung + teléfono Samsung S6 EDGE. Ahora necesito la factura de esa compra, pues el TV tiene una línea de píxeles negros y el servicio técnico me pide un comprobante de compra.
Os agradeceré me indiqueis qué debo hacer, pues vuestro servicio telefónico de atención me ha indicado que debía solucionarlo en la comunidad.
Muchas gracias,
Alfonso
ACABO DE ENCONTRAR LA RESPUESTA - SOLUCIONADO
Hola @Servi2
Si nos envías por privado tus nombre, y dni, si eres clientes Movistar también el número de teléfono, consultaremos el pedido e intentaremos enviarte la factura.
Necesitamos también tu dirección de email para poder enviar la factura.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Servi2:
Vemos que desde el dia 27 de Junio que mi compañera te ha pedido los datos, para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjuntó en su post.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Servi2:
Nos alegra que todo se haya solucionado.
Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí, para nuevas consultas o dudas.
Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram