Factura por compra de oferta en web

Servi2
Más integrado que la RDSI
Factura por compra de oferta en web

Buenos dias,

 

El pasado año, adquirí por web una oferta de TV Samsung + teléfono Samsung S6 EDGE. Ahora necesito la factura de esa compra, pues el TV tiene una línea de píxeles negros y el servicio técnico me pide un comprobante de compra.

 

Os agradeceré me indiqueis qué debo hacer, pues vuestro servicio telefónico de atención me ha indicado que debía solucionarlo en la comunidad.

 

Muchas gracias,

Alfonso 

 

 

ACABO DE ENCONTRAR LA RESPUESTA - SOLUCIONADO

Mensaje 1 de 4
132 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Servi2

 

Si nos envías por privado tus nombre, y dni, si eres clientes Movistar también el número de teléfono, consultaremos el pedido e intentaremos enviarte la factura.

Necesitamos también tu dirección de email para poder enviar la factura.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Servi2:

 

Vemos que desde el dia 27 de Junio que mi compañera te ha pedido los datos,  para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjuntó en su post.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
99 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Servi2:

 

Nos alegra que todo se haya solucionado.

 

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
91 Visitas