Buenas tardes, quería preguntarles si es posible que me envien la factura de compra del móvil al correo electrónico para poder realizar el registro a la promoción de la tablet (el numero de pedido es 25080093 y el albaran es 118349182)
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
otra pregunta que me ha asaltado es qué numero he de poner en el numero de factura: nº de pedido de compras (tambien llamado nº cliente), nº albaran entrega, nº de pedido o ninguno de esos tres.
Espero que contesten pronto ya que ni los del 1004 ni los de samsung me han sabido solucionar la duda
Buenas tardes, quería preguntarles si es posible que me envien la factura de compra del móvil al correo electrónico para poder realizar el registro a la promoción de la tablet (el numero de pedido es 25080093 y el albaran es 118349182)
gracias.
otra pregunta que me ha asaltado es qué numero he de poner en el numero de factura: nº de pedido de compras (tambien llamado nº cliente), nº albaran entrega, nº de pedido o ninguno de esos tres.
Espero que contesten pronto ya que ni los del 1004 ni los de samsung me han sabido solucionar la duda
si alguien ha conseguido la tablet me puede decir si lohizo solicitando la factura o con el albaran
NO envies el albarán, no sirve. Espera que movistar te mande la factura. Insiste aquí hasta que algún moderador te haga caso y te la envíe.
Buenas tardes, @wendy pinango y bienvenida a la Comunidad!
Si eres cliente puedes recuperarla de forma gratuita e inmediata en Mi Movistar, en el apartado de Mis facturas de móvil y la pestaña de Facturas Especiales.
Si de este modo no puedes recuperarla, envíanos un mensaje privado con los datos (nombre y número de NIF con los que realizaste el pedido, número de pedido, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico) para que consultemos cómo podemos ayudarte.
Finalmente, comentarte que al tratarse de una promoción de Samsung las condiciones y forma de cumplimentar el formulario las establece esta marca. Para ampliar información, puedes acceder a su web y consultar el apartado de promociones.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @wendy pinango.
Lo revisamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias espero que me la podáis mandar a tiempo (antes de que se pase la promoción )
Buenos días@wendy pinango
He revisado tu caso y consta que el terminal fue entregado el 08/01/2016, estas dentro del plazo para recibir la factura.
La factura se enviara de forma automatica una vez finalice el periodo de desistimiento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No entiendo por qué no pueden enviarme la factura al correo cuando hice el pedido decía que me la enviarian al correo y al movil, al movil me llego la confirmacion pero al correo no me llego nada. Aun asi cuanto tiempo tardan en enviar la factura normalmente?
Una cosa más me enviaránla factura por correo electrónico o por correo ordinario?
Buenos días@wendy pinango
Una vez cumplido el plazo la factura se envia por correo ordinario.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, me ha llegado una factura, pero veo que en fecha pone el 11 de enero y no se si eso se refiere a la de compra o que, si fuera eso entonces no entiendoporque sale esa fecha si yo hice la compra el dia 5 de enero y ese mismo dia me cobraron. Adjunto foto y espero una pronta respuesta.
Gracias y saludos
Hola, alguien me puede contestar? Es por hacer lo de la tablet o no. Espero respuesta pronto
Si esa es la factura necesito otra en la que se vea la fecha de compra, por favor que alguien me conteste
Buenas, @Comercial.Global-movistar, me puede responder a lo de si la factura que me han enviado es la definitiva o que. Lo digo porque no viene FECHA DE COMPRA, Llevo 6 días esperando respuesta, y mi paciencia no es infinita, por favor que alguien me responda. No quisiera poneros una reclamación pero ante la falta de profesionalidad por vuestra parte, veo que será mi única opción.
HOLAAAA, @Comercial.Global-movistar, esto es como hablar con las paredes
He llamado al 1004 y me han dicho que ellos no sabían del tema, que no era su departamento, que llamara a los de samsung que al ser su promoción ellos me dirían que hacer. Vamos a ver es la factura de MOVISTAR no se que tendrá que ver samsung en ese aspecto, asi que una vez más os invoco moderadores ayudadme/informadme.
PD: me dieron el número de teléfono erróneo de samsung, lo digo porque luego lo busque en internet y era distinto, ademas de que ni siquiera me dijeron que solo trabajan hasta las 18h. Menuda profesionalidad. Os estáis luciendo
A alguien le ha pasado algo similar? Y de ser así, cómo lo habéis solucionado?
Buenos días, tengo problemas con la factura del samsung galaxy s6, lo compre en movistar.es con la promocion de la tablet. Me habeis enviado una factura en la cual no pone la fecha de compra y necesito una en la que ponga eso ya que e un requisito necesario.
Antes ya había consultado esto mismo pero al ver que no hay respuesta, abro esta nueva consulta.
Por cierto hace un rato he llamado al 1004, otra vez, y me han dicho que como era algo que había hecho por internet ellos no tenían acceso. Además de que la mujer se ha mostrado un tanto borde y me ha colgado antes de poder exponerle al completo mi problema
Solo me falta suplicaros que me deis una respuesta, creo que pregunto algo sencillo, contestadme al menos por educación
He abierto una nueva consulta http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/UEGENTE-FACTURA/td-p/2773288
Por favor espero respuesta pronto